Windows no puede comunicar con el dispositivo o recurso (servidor DNS principal) y problemas con el fijo

Juan Fal
Más integrado que la RDSI
Windows no puede comunicar con el dispositivo o recurso (servidor DNS principal) y problemas con el fijo

Hola, buenas tardes.

 

Me pongo en contacto con ustedes porque he tenido un problema con el ordenador de mi centro de trabajo. Habitualmente la conexión a internet fallaba con cierta asiduidad, pero hoy, tras ver que los problemas persistían, he pinchado en el solucionador de problemas y me ha salido este aviso "Windows no puede comunicar con el dispositivo o recurso (servidor DNS principal)". He apagado y encendido el router, he reiniciado el ordenador y el mismo router, pero nada, el problema ha persistido.

 

Finalmente, me he decido a llamar por teléfono al 1004, pero no he podido hacerlo desde el teléfono porque tampoco funcionaba. He mirado todos los cables y parece que están todos bien conectados.

 

El caso es que he puesto una incidencia, pero no me gustaría que viniera el técnico y me acabara cobrando el arreglo, la verdad. En todo caso, quisiera saber si es posible arreglar el problema con mis medios y, en todo caso, saber si es un problema de movistar o un problema nuestro.

 

Como he comentado anteriormente, he formalizado una incidencia vía telefónica, pero me gustaría que, en la medida de sus posibilidades, dieran salida a mi consulta para evitar gastos y demás.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
5.424 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
5.403 Visitas
Juan Fal
Más integrado que la RDSI

Muy buenas.

Parece que el problema se ha arreglado y que ha sido a un fallo temporal.

Gracias igualmente.

Mensaje 3 de 4
5.386 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
5.376 Visitas