Wordpress bloqueado abril 2017

quetzalcoatl67
Yo probé el VDSL
Wordpress bloqueado abril 2017

Como ya he indicado en la respuesta en un hilo parecido, y veo que ya hay un par de quejas más; no puedo acceder a mis blogs de wordpress.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/imposible-acceder-a-webs-de-Wordpre...

Tengo que acceder a través de un proxy, si no, me es imposible.

Gracias.

Mensaje 1 de 14
2.419 Visitas
13 RESPUESTAS 13
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Efectivamente, no hay modo de acceder a Wordpress. Tampoco funcionan algunas páginas de Blogspot, otras sí.

Mensaje 2 de 14
2.403 Visitas
yoyo308
Yo probé el VDSL

Confirmo, como ya hice en 2014 y 2016, y solo JuanC de Movistar supo resolver, que desde Movistar es imposible logearse en los blogs de la plataforma wordpress.com

 

Señores de Movistar, no vengan con cuentos que esto ya es un viejo conocido, que se ponga alguien competente como en su día hizo @JuanC-Movistar 

Mensaje 3 de 14
2.398 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

A ver si puede. En todo caso, ¿exactamnte para qué pedía tantos tracerts? Es que, entre otras cosas, los usuarios no somos técnicos ni tenemos por qué saber hacer estas cosas.  Y más tratándose de un problema del operador, no de una línea en concreto. Son ellos los que han hecho algo (no digo que lo hayan hecho con mala intención, puede ser un simple error accidental de configuración de su servicio) y son ellos los que deben solucionarlo.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 14
2.391 Visitas
conpuke
Más integrado que la RDSI

Yo estoy igual, hasta ahora no me van ni wordpress, ni imagebam.

Haciendo un tracert a wordpress y imagebam, las últimas dos respuestas que obtengo son de dos equipos de movistar, de ahí no pasa. 

Mensaje 5 de 14
2.369 Visitas
Tarifakite
Más integrado que la RDSI

Muy buenos días, mi blog tarifakite de wordpress tampoco se abre desde Movistar. Para mi es también una página que uso a nivel profesional y el perjuicio es importante, aunque por lo que veo aquí, y por lo que he comprobado llamando al 1004 es que no tienen ni idea. 

 

Señores de Movistar, pagamos un servicio, exigimos que nos correspondan por ello, bastante tenemos los que no vivimos en capitales ni grandes ciudades (pagamos lo mismo, pero todo son problemas de lentitud, la fibra es una utopía y demás, para que además nos perjudiquéis en nuestros negocios. 

 

Por cierto, he comprobado que en Orange, Vodafone y Ono la página se abre correctamente. 

Mensaje 6 de 14
2.223 Visitas
Tarifakite
Más integrado que la RDSI

Mismo problema aquí. mi wordpress no funciona y es una herramienta de trabajo. para acceder tengo que usar datos del teléfono móvil, que por fortuna, lo tengo con otra compañía. 

 

 

Mensaje 7 de 14
2.212 Visitas
quetzalcoatl67
Yo probé el VDSL

Después de casi 48 horas, por fin puedo entrar en Wordpress.

Sin explicación ninguna de movistar, así no se tiran piedras sobre su tejado. Y todos contentos.

Mensaje 8 de 14
2.149 Visitas
37xxxxxxx
Yo probé el VDSL

ESTOY IGUAL (17/09/17)

Mensaje 9 de 14
1.772 Visitas
quetzalcoatl67
Yo probé el VDSL

Efectivamente, ha vuelto a pasar lo mismo.

 

Mensaje 10 de 14
1.696 Visitas
lajulys
Más integrado que la RDSI

Hola! Tengo un blog en wordpress con el que tengo problemas, son muy exporádicos, pero me da miedo que vayan a mas. Cada dos semanas o así, no puedo acceder al blog durante un par de horas. Estaba buscando si había información al respecto y he llegado a este foro. A los que tuvieron problemas en su día, siguen teniendo problemas ahora?? Está por ahí  @JuanC-Movistar que me pueda ayudar a mi también? XD

Mensaje 11 de 14
1.541 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @lajulys, actualemente no hay problemas con wordpress, es cierto que en su momento los hubo y se solventaron; ahí quedó la cosa.

 

El que te falle de forma esporádica perece indicar que pueda ser un problema de sus servidores, que hagan mantenimiento...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.521 Visitas
lajulys
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias! Yo también les pregunté a ellos y me dijeron que con wordpress no había problema. Pero sí que podría ser que hagan mantenimiento. Espero que no vaya a más.

 

Un saludo!

Mensaje 13 de 14
1.516 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.511 Visitas