a ver si a la cuarta va la vencida

CristinaMorenoGarcia
Más integrado que la RDSI
a ver si a la cuarta va la vencida
Hola buenas noche.Tengo un problema con el internet y no me lo solucionan hoy y me es urgente !!! El mouses está parpadeando y no tengo acceso a Internet.E llamado 2 veces y no me dan solución.Llevo ya 5 horas sin internet y me gustaría que se pudiese solucionar hoy! Porfavor necesito respuestas y ayuda.Ya lo resetee lo deje a enfriarse y lo encendí y nada.
Mensaje 1 de 3
192 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ CristinaMorenoGarcia   y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
157 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
138 Visitas