aburrido de que no lleguen ni los 300 mb contratados sino al menos 100 mb o parecido

aroarod1
Yo probé el VDSL
aburrido de que no lleguen ni los 300 mb contratados sino al menos 100 mb o parecido

Cliente habitual movistar empece con ADSL . fibra 30 MB y finalmente 300 MB.

Aburrido de contactar con servicio técnico en el 1002, apagando router y central receptora, y al final nada de nada, y si es con el wifi ni os cuento, no me alcanza ni a la habitación de al lado, unos escasos 30 metros.

Que hago, me lo arreglaran? , me cambio de compañía?, me cambio de producto?, estoy pagando mas de 120 euros mes sin las contra prestaciones esperadas.

y ya para colmo tengo algunas llamadas registradas que no se a que corresponden.

Quien puede ayudarme???

 

Mensaje 1 de 3
301 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Sobre el tema de la velocidad realice un test de velocidad en las siguientes condiciones:

 

Desconecte las redes wifi del router a través del Portal Alejandra.

Encienda el PC en modo seguro con funciones de red no tienendo ningún aparato más conectado al router.

Ejecute el programa  test de velocidad pinchando en el enlace anterior.

 

Sobre el wifi ejecute en un PC que tenga wifi el comando "netsh wlan show all" y pegue el resultado como texto para poder analizarlo.

 

Sobre las llamadas regtistradas que no sabe a qué corresponden consultelo en comercial o publicando un nuevo mensaje en Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fijo

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
250 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Como hemos comentado por teléfono si ha hecho test de velocidad en modo seguro con funciones de red  y va bien significa que la línea está correcta.

 

Sobre las purebas por wifi veo que tiene una bajada de 40 Mbps y 20 Mbps de subida por lo que se considera que está todo bien

 

 

 Cerramos el hilo.

 

 

                            Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
230 Visitas