saludos el domingo me quedo sin internet por cable tengo fibra el lunes llamo al 1002 y la persona que me atendio me lo puso por movistar wifi ahora me funciona por wifi y para poder verlo por cable como lo hago gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @luis fernando.
Supongo que tienes un portátil conectado por Wi-Fi al router y quieres conectarlo por cable Ethernet.
Normalmente, si no se cambia la configuración por defecto de la tarjeta de red Ethernet en el portátil ni la de los parámetros del servidor DHCP del router, al conectarlo por cable ya se puede navegar.
Saludos
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saludos hace tiempo que lo tengo por cable que es un cable blanco lo que pasa que el domigo me quede sin internet por tengo por wifi y queria saber si lo puedo tener por cable
Buenas tardes @luis fernando.
¿El dispositivo que quieres conectar por cable es un portátil?
¿Puedes llevar ese dispositivo hasta donde está el descodificador, desconectar el cable Ethernet del descodificador y conectarlo al dispositivo? Después de probar si el dispositivo se conecta a Internet, coloca de nuevo el cable Ethernet en el descodificador.
Un saludo
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saludos si es conectar por portatil he desconectado pero sigue igual por eso tuve que ponerlo por wifi gracias
Hola @luis fernando.
Los portátiles suelen tener un puerto Ethernet para conectarlos por cable.
¿Puedes llevar el portátil hasta donde está el descodificador de TV, desconectar el cable Ethernet del descodificador y conectarlo al portátil?
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saludos el cable viene detras del armario he probado en el router y nada
Buenas tardes @luis fernando.
¿Has probado conectando el portátil directamente al router con un cable distinto? Con el del descodificador, por ejemplo.
¿Has probado con el portátil por cable en otro router?¿Puedes probar conectando por cable otro dispositivo en tu router?
Saludos
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saludos solamente tengo un router un portatil y el cable que es blanco uno solamente gracias
Buenas tardes @luis fernando.
En la prueba que hemos realizado cuando te he llamado por tfno. navegas con el portátil aunque deshabilitemos la red Wi-Fi. Eso indica que está conectado correctamente por cable Ethernet.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
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