acceso a internet por cable

luis fernando
Yo probé el VDSL
acceso a internet por cable

saludos el domingo me quedo sin internet por cable tengo fibra  el lunes llamo al 1002 y la persona que me atendio me lo puso por movistar wifi ahora me funciona por wifi y para poder verlo por cable como lo hago gracias

Mensaje 1 de 11
741 Visitas
10 RESPUESTAS 10
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @luis fernando.

 

   Supongo que tienes un portátil conectado por Wi-Fi al router y quieres conectarlo por cable Ethernet.

 

   Normalmente, si no se cambia la configuración por defecto de la tarjeta de red Ethernet en el portátil ni la de los parámetros del servidor DHCP del router, al conectarlo por cable ya se puede navegar.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
719 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos hace tiempo que lo tengo por cable que es un cable blanco lo que pasa que el domigo me quede sin internet  por tengo por wifi y queria saber si lo puedo tener por cable

Mensaje 3 de 11
715 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @luis fernando.

 

   ¿El dispositivo que quieres conectar por cable es un portátil?

 

   ¿Puedes llevar ese dispositivo hasta donde está el descodificador, desconectar el cable Ethernet del descodificador y conectarlo al dispositivo? Después de probar si el dispositivo se conecta a Internet, coloca de nuevo el cable Ethernet en el descodificador.

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
705 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos si es conectar por portatil he desconectado pero sigue igual por eso tuve que ponerlo por wifi  gracias

Mensaje 5 de 11
695 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luis fernando.

 

   Los portátiles suelen tener un puerto Ethernet para conectarlos por cable.

 

   ¿Puedes llevar el portátil hasta donde está el descodificador de TV, desconectar el cable Ethernet del descodificador y conectarlo al portátil?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
691 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos el cable viene detras del armario he probado en el router y nada

Mensaje 7 de 11
677 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @luis fernando.

 

   ¿Has probado conectando el portátil directamente al router con un cable distinto? Con el del descodificador, por ejemplo.

 

   ¿Has probado con el portátil por cable en otro router?¿Puedes probar conectando por cable otro dispositivo en tu router?

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
665 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos solamente tengo un router un portatil y el cable que es blanco uno solamente  gracias

Mensaje 9 de 11
656 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @luis fernando.

 

   En la prueba que hemos realizado cuando te he llamado por tfno. navegas con el portátil aunque deshabilitemos la red Wi-Fi. Eso indica que está conectado correctamente por cable Ethernet.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
625 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

gracias  pedro mp movistar

Mensaje 11 de 11
607 Visitas