adsl lento solamente llega 5 cuando deberia llegarme 10

m4nu88
Yo probé el VDSL
adsl lento solamente llega 5 cuando deberia llegarme 10

resulta que tanto orange como Vodafone me llegaba 10 y ahora con movistar solamente 5 

Mensaje 1 de 9
584 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @m4nu88

 

Para obtener mayor velocidad tienes que hablar con Comercial para solicitar la baja de Tv con desco.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
570 Visitas
m4nu88
Yo probé el VDSL

pero si es que primero me dicen   que tendría 6 cosa que es 5 lluego segundo el decodificador no esta installado asi que no debería irme asi ya te lo dije ayer .....

Mensaje 3 de 9
545 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Aunque el descodificador no esté instalado, la línea está configurada para que pueda ponerse.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
538 Visitas
m4nu88
Yo probé el VDSL

no puedes mirar haber si se puede subir algo mas por que sino a mi no me interesa pasar de 11 megas a 5 pagando 45 euros vamos que si no pues perdeis un cliente

Mensaje 5 de 9
536 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No te puedo garantizar que ni quitando la Tv se pueda aumentar la velocidad.

Si "tanto orange como Vodafone te llegaban 10 " es de suponer que con movistar se alcanzarían pero con 38dB de atenuación es bastante improbable.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
523 Visitas
m4nu88
Yo probé el VDSL

haber si pudieras subir 1 solo megas mas por lo menos que me llegue 6 

Mensaje 7 de 9
521 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Mientras siga con la configuración con decodificador no se puede probar ninguna otra velocidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
517 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

 

La central está a 1505 metros.

 

Cierro los hilos al no poder aportarse más explicaciones.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
482 Visitas