antena del router rota

Byjonxx
Yo probé el VDSL
antena del router rota

hola buenas queria cambiar el router ya q se ha roto una antena de las dos q tiene y no tiene cobertura wifi .

Mensaje 1 de 6
461 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Byjonxx, buenos días!

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que lo revisemos

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
441 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Byjonxx: 

 

He recibido tus datos y veo que tienes un router de ADSL.

 

Muevo el hilo al foro de Soporte Técnico Banda Ancha para que los compañeros del grupo de fijo puedan tramitar la gestión correspondiente

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
430 Visitas
Byjonxx
Yo probé el VDSL

okey espero respuesta. gracias

Mensaje 4 de 6
421 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Hemos generado una avería en la que un mensajero le llevará un nuevo router.

 

Debe de entregarle usted el averíado junto con el alimentador de corriente. Ningún cable más.

 

 

            Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
406 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Veo la avería cerrada con su conformidad. Cerramos el hilo.

 

 

        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
367 Visitas