he instalado en mi movil la app de wifi y no consigue conectarse, me dice que lo vuelva a intentar y nada,en ninguna de las 2 salidas wifi la normal y la plus.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @CarlosBeltran, supongo que hablas de la app SmartWifi para controlar el router; te pide la contraseña de acceso, debes poner la que lleva el router en la pegatina inferior que pone datos de acceso al router; cuidado que cuando hay una "L" minúscula se suele confundir con un "1" y también una "o" con un cero "0".
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
era cierto terminaba en ll y lo confundi con 11 .
muchas gracias
De nada, me alega ver que se haya podido solucionar. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es