aumento de velocidad adsl

chiruk
Yo probé el VDSL
aumento de velocidad adsl
Hola, tengo contratado el paquete fusión+ con adsl de 20 megas, el problema es que solo me llegan 6, lo que es realmente mal, me gustaría saber si hay alguna forma de poder subir esta velocidad ya que uno paga por una velocidad y lo mínimo que uno espera es que porlomenos llegará la mitad pero ni eso.
Gracias de antemano
Mensaje 1 de 8
583 Visitas
7 RESPUESTAS 7
chiruk
Yo probé el VDSL
Bueno al parecer muchas personas tenían razón, solo se desentienden y no responden a las consultas.
Pues si esto sigue así tendré que buscar otra compañía
Mensaje 2 de 8
563 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chiruk

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
561 Visitas
chiruk
Yo probé el VDSL
Enviado.

Gracias
Mensaje 4 de 8
559 Visitas
chiruk
Yo probé el VDSL
Perdón, sin querer he puesto como resuelto, pero no lo está
Mensaje 5 de 8
557 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chiruk

 

Lo siento pero estas muy lejos de la central:

 

Longitud del bucle(m) 2278

 

el cobre no da para mas 😞 Pero he mirado si te llega la fibra y veo.

 

FTTH  En Despliegue: En Construcción

 

Ya se que esto no te sube la velocidad pero ...

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
544 Visitas
chiruk
Yo probé el VDSL

Entiendo,  pero hacabo de hablar con un vecino y me ha dicho que el a contratado fibra de 30 megas,  mi edificio tiene dos entradas,  y afuera tenemos la caja de movistar que se supone que es con fibra con número 2336. 

Alguna idea de el porque a un vecino que vive en el cuarto piso si contrato fibra y a nosotros nos han dicho que no hay 

Gracias y saludos 

Mensaje 7 de 8
543 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chiruk

 

La Caja nº 2336 que está en el poste es un empalme divisor, no una CTO.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
528 Visitas