Hola @locoroco96
Sentimos la demora a la hora de atenderte. Te pedimos disculpas por ello.
Para poder intentar ayudarte, tenemos que conocer tu dirección completa , nº de línea y DNI . Si quieres nos pasas tus datos por privado para que lo podamos mirar y también te informaremos sobre si tienes o no permanencia como nos solicitas .
Gracias por tu participación en la Comunidad !!!!
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar
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Hola @locoroco96
Siento la espera, lamento las molestias ocasionadas, debido al volumen de consultas y pedidos, estamos retrasado en facilitaros respuesta con la rapidez debida.
He eliminado el límite de velocidad en tu línea, como solicitabas, compruebo que tu perfil de navegación es muy bajo, por lo que no te garantizo que vayas a apreciar una gran diferencia en la velocidad, pero cuando se cumplimente la gestión realizada, siendo la fecha máxima el próximo 16/06/2015, navegarás a la velocidad máxima que te ofrece la central a la que pertenece tu línea.
Gracias por tu participación en la Comunidad !!!!!
Un salud Llanni-Movistar
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Buenas.
me an activado hoy la maxima velocidad que soporta mi linea, pero me baja a 3 megas(antes de activarlo era a 10 megas) y no se porque.
¿alguien que pueda mirar si se ha hecho bien la tramitacion?
un saludo.
Editado 13-06-2015 17:14
Editado 13-06-2015 17:14
¡Hola @locoroco96!
Vemos que la línea no soporta más velocidad y por eso, aunque te la hemos actualizado, no recibes más.
Disculpa las molestias.
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@locoroco96 muevo entonces el hilo a los técnicos.
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Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
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