aumento velocidad adsl 10megaa

locoroco96
Yo probé el VDSL
aumento velocidad adsl 10megaa
 
Mensaje 1 de 22
2.045 Visitas
21 RESPUESTAS 21
locoroco96
Yo probé el VDSL
Perdonar,pero mandé el mensaje sin querer sin terminarlo.
Queria saber si seria posible subir la velocidad a mas de 10 megas hasta los 30 o 20megas que se viene hablando ultimamente.(actualmente tengo hasta 10 megas con fusion y me llegan los 10 megas sin problemas).
Otra cosita, lo tengo contratado desde el dia 16 creo de enero de este año. ¿la permanencia se me renovaria o no?
un saludo
Mensaje 2 de 22
2.042 Visitas
locoroco96
Yo probé el VDSL
Resubo el tema.
Mensaje 3 de 22
2.027 Visitas
locoroco96
Yo probé el VDSL
¿alguien que pueda ayudarme?
Mensaje 4 de 22
2.016 Visitas
locoroco96
Yo probé el VDSL
Seguimos esperando..
Mensaje 5 de 22
1.997 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @locoroco96

 

Sentimos la demora a la hora de atenderte. Te pedimos disculpas por ello. Emoticono avergonzado

Para poder intentar ayudarte, tenemos que conocer  tu dirección completa , de línea  y DNI . Si quieres nos  pasas tus datos por privado  para que lo podamos mirar y también te informaremos sobre si tienes o no permanencia como nos solicitas .

Gracias por tu participación en la Comunidad !!!!


Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.981 Visitas
locoroco96
Yo probé el VDSL

mp enviado Guiño

Mensaje 7 de 22
1.975 Visitas
locoroco96
Yo probé el VDSL
Llanni, as podido averiguar algo?
un saludo
Mensaje 8 de 22
1.956 Visitas
locoroco96
Yo probé el VDSL
Resubo el tema por si hay alguien mas que pueda verlo.
Mensaje 9 de 22
1.949 Visitas
locoroco96
Yo probé el VDSL
Seguimos esperando
Mensaje 10 de 22
1.939 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @locoroco96

 

Siento la espera, lamento las molestias ocasionadas, debido al volumen de consultas y pedidos, estamos retrasado en facilitaros respuesta con la rapidez debida.

 

He eliminado el límite de velocidad en tu línea, como solicitabas,  compruebo que tu perfil de navegación es muy bajo, por lo que no te garantizo que vayas a apreciar una gran diferencia en la velocidad, pero cuando se cumplimente la gestión realizada, siendo la fecha máxima el próximo 16/06/2015, navegarás a la velocidad máxima que te ofrece la central a la que pertenece tu línea.

Gracias por tu participación en la Comunidad !!!!!

Un saludGuiño   Llanni-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.930 Visitas
locoroco96
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu ayuda 🙂
Mensaje 12 de 22
1.915 Visitas
locoroco96
Yo probé el VDSL

Buenas.

me an activado hoy la maxima velocidad que soporta mi linea, pero me baja a 3 megas(antes de activarlo era a 10 megas) y no se porque.

¿alguien que pueda mirar si se ha hecho bien la tramitacion?

un saludo.

 

Mensaje 13 de 22
1.911 Visitas
locoroco96
Yo probé el VDSL
Buenas.
me an activado ayer la maxima velocidad que soporta mi linea, pero me baja a 3 megas(antes de activarlo era a 10 megas) y no se porque.
¿alguien que pueda mirar si se ha hecho bien la tramitacion?
un saludo
Mensaje 14 de 22
1.905 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @locoroco96Emoticono feliz!

 

Vemos que la línea no soporta más velocidad y por eso, aunque te la hemos actualizado, no recibes más.

 

Disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.884 Visitas
locoroco96
Yo probé el VDSL
Igual me e explicado mal. Hace dos dias me bajaba a 10 megas reales y ahora va solo a 3 megas.
Esto por que es?
Mensaje 16 de 22
1.881 Visitas
locoroco96
Yo probé el VDSL
Lo puedes ver aqui ,porque ya me pasó una vez que lo tenia en el perfil de 3 megas y me lo cambiaron http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/ADSL-hasta-10-megas-va-solo-3-megas...
Mensaje 17 de 22
1.879 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@locoroco96 muevo entonces el hilo a los técnicos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.876 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.823 Visitas
locoroco96
Yo probé el VDSL

Mp enviado 😉

Mensaje 20 de 22
1.796 Visitas
locoroco96
Yo probé el VDSL

@Manuev-Movistar as podido averiguar algo?

 

Mensaje 21 de 22
1.753 Visitas
locoroco96
Yo probé el VDSL

Emoticono triste seguimos con los 3 megas aun..

Mensaje 22 de 22
1.727 Visitas