averia fibra optica

javinet98
Mi vida cambió con el ADSL
averia fibra optica

Buenas tardes,

Me han instalado fibra optica hace 2 días y  hoy no funciona.

Los servicios tecnicos del 1004 y 1002 no me responden me indican que mi número no existe para movistar.

Me aparece luz parpadeante en rojo en alarma en el codificador de fibra optica HUAWEI y luz roja continua en el router de telefónica.

Alguna sugerencia de que puede estar ocurriendo gracias,

 

Mensaje 1 de 13
13.395 Visitas
12 RESPUESTAS 12
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
pon una reclamacion en movistar.es/1004 y te llamaran la semana que viene
Mensaje 2 de 13
13.306 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javinet98

 

Por tus palabras creo entender que te ha estado funcionando los primeros dos días. Probablemente no esté aún el alta terminada a nivel administrativo pero aún así, si la parte técnica está terminada deberíamos haberte tratado de solventar el problema en el 1002. Si me pasas tus datos por mensaje privado miramos por qué no te sincroniza la ONT (es lo que te pasa, mientras tanto revisa el latiguillo que une la ONT con la roseta óptica) y les recuerdo a mis compañeros que este tipo de problemas los debemos comprobar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
13.301 Visitas
javinet98
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches

Los dos primeros días ha funcionado perfectamente.

El nº de telf. [**] y me indican en telefónica que no esta dado de alta en movistar.

He revisado los cables y parecen estar correctamente.

Si precisa algun dato más indiqueme.

Muchas gracias,

Mensaje 4 de 13
13.287 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes un número de teléfono que conserva numeración inicial de otro operador, un 911xxxxxx y el sistema de registro inicial no lo tiene en su base de datos, por eso no te progresa la llamada a un operador, realmente me parece que ni siquiera te han llegado a atender desde 1002 ya que no encuentro registro de contacto realizado.

 

Te he generado una incidencia que probablemente te haya llegado un SMS a tu móvil con la referencia. Con los datos que he puesto en ella, contactarán contigo para resolverte el problema.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
13.271 Visitas
javinet98
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Continuan sin darme ninguna solución ni contactar conmigo.

Llamas al 1002 0 1004 y lo único que recibes es la incompetencia de personas que cada una te dice algo distinto y no te aportan ninguna solución.

Ejemplo: Llamo al 1002 y el telefonista (si se le puede llamar asi) me indica como solución que llame al 1002.

O sea, que acabo de contratar la fibra optica y ya no funciona y los centros de atención que mantienen son incapaces de gestionar la más minima incidencia con un mínimo de profesionalidad.

Voy a ver si soy capaz de poner una reclamación.

 

Mensaje 6 de 13
13.215 Visitas
javinet98
Mi vida cambió con el ADSL
continuaóptica continua sin contactar conmigo absolutamente nadie para solucionar la incidencia. Existe el servicio de atención al cliente? continua apareciendo en rojo el codificador de fibra óptica, El 1002 y 1004 totalmente inoperantes. Ayuda por favor.... Donde se puede poner una reclamación , me instalan el servicio y ahora nadie ni caso
Mensaje 7 de 13
13.200 Visitas
radames
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

No se en que zona estas pero por si acaso en la zona de Alcorcon parece que hay una averia masiva desde el viernes al

medio dia.

 

Mensaje 8 de 13
13.182 Visitas
javinet98
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en la zona de Pozuelo de Alarcon y aqui nadie ha dichon nada.

Por supuesto tampoco esta "[moderado]" de Telefónica que al final con el deplorable servicio que prestan y con la poca calidad de la atención que facilitan consguiran que tres días después de darme de alta me de baja.

Hasta el momento nadie me ha llamado tras media docena de veces que han tomado mi número + los mail enviados.

Lo dicho es una [moderado]

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 13
13.173 Visitas
radames
Más integrado que la RDSI

Buenas de nuevo

 

Pues teniendo en cuenta que el CAU del 1004 esta en Medellin imaginate que atencion pueden dar,es cuestion de

suerte que quien te toque sepa de que va el tema.

Yo tengo suerte que tengo un pequeño enchufe y conozco a gente en telefonica pero siendo fin de semana me toca esperar hasta el lunes ,pero por lo ultimo que se estaba todo mi edificio y los establecimientos de la zona igual.

Ademas en las casas nuevas como la alimentacion de las rosetas depende de la ONT no puedo ni recibir llamadas...

Mensaje 10 de 13
13.168 Visitas
javinet98
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno aqui no se si estarán igual, el caso es que desde el viernes x la mañana no funciona. asi que puede ser preguntare al portero para ver si más gente tiene el problema.

Lo que me indigna es la telefónica ....Pondría a sus [moderado] de directivos un fin de semana hablando con su servicio de atención telefónica.

En fin veremos el lunes.... pero vamos una cosa tengo clara (aun cuando todas las cias son igual) el día que comience a prestar servicio de fibra otra cia adios muy buenas.

Muchas gracias, por la informacion

Mensaje 11 de 13
13.165 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

En el parte de avería generado el día 6 desde esta Comunidad los datos que inicialmente me facilitaste era sólo el teléfono fijo y el titular de la linea.

 

De los anteriores partes en tu histórico localicé un teléfono móvil desde el que siempre se generaba el contacto cuyas seis primeras cifras son  619621***

 

Los datos de móvil y dirección completas me los enviaste por privado  en la madrugada del sábado 7, y el móvil que me enviaste no coincide con el que localicé en los históricos recientes.

 

Acabo de rectificar el dato en la avería con el móvil actualizado.


Acabo de reiterar el aviso de avería llamando al 1002 e introduciendo tu número de teléfono, lo que indica que al menos en la base de datos de registro de averías sí permitía reiterarlo.

 

El problema que sufre la avería de javinet98 no tiene nada que ver con incidencias masivas, de hecho yo tengo FTTH por las zonas donde decís que hubo masiva y no he tenido ningún problema en fin de semana ni he localizado datos sobre supuesta incidencia masiva en fibra durante el fin de semana.

 

Lamento el tiempo de espera en la resolución de tu incidencia, javinet98, pero la Comunidad como norma general sólo cuenta con la participación de los moderadores de lunes a viernes. El Día de Reyes por la noche le eché un vistazo al subforo del que soy moderador fundamentalmente, vi tu avería y traté de ayudarte.

 

Saludos. Emoticono feliz

 




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
13.136 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Ya he comprobado que te han reparado la avería. Espero que no te vuelva a dar problemas. 

Reitero mis disculpas por no haber acelerado esta reparación al sábado, se intentó pero se presupuso el móvil.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 13 de 13
13.104 Visitas