buenas tardes, ayer me instalaron alta de linea nueva con vdsl, el técnico perfecto, super rapido y lo dejo todo funcionando correctamente.Mas tarde intento conectarme a internet y me es imposible.Llamo al 1002 y me dicen que debo esperar 24h. Las espero y como aun nada vuelvo a llamar, y me dicen que tengo una incendia que me mandaran lo antes posible un router nuevo y me pasa con un comercial, le explico lo que pasa y me vuelve a mandar al 1002, y este ultimo, sin consultar absolutamente nada, me dice que hoy a las 5 estara activado.¿ ahora a quien creo? ¿tengo o no tengo una incidencia?
Hola w84:
No sé si podré aclarar el tema pero , si quieres, pásame el número por MP.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola W84:
En principio desde que el técnico saliò de tu domicilio deberías de poder navegar. Supongo que te dejarìa un router Zixel 870. ¿Es así?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si, exactamente, y de hecho me enseño en mi ordenador que me llegaban 11mb para que viese que todo estaba correcto... y de hecho lo estaba, y desde que se fue no he podido volver a conectar, me dijeron primero que por el cambio de nombre, cosa rara porque es alta nueva, luego la incidencia y después que esperase, pero me extraña porque yo lo vi funcionando! en fin...ayer la luz del dsl parpadeaba de vez en cuando, aun que no conectaba, pensé que era cuestión de esperar, pero ya ni parpadea...
Hola w84:
¿Estás en el domicilio?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
te llamo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Vamos a abrir una incidencia porque ya debería sincronizar y navegar. Parece que pudiera haber un problema en la instalación.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
muchisimas gracias por la atención y dedicacion que le has puesto,
muchas gracias!!
hola de nuevo! de pronto ha venido la conexión, nose si habré tocado cuando he movido algo pero ya funciona todo correctamente!!! nose si sera coincidencia pero... muchas gracias!!!!