cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ayuda, los tecnicos no se aclaran

ayuda, los tecnicos no se aclaran

buenas tardes, ayer me instalaron alta de linea nueva con vdsl, el técnico perfecto, super rapido y lo dejo todo funcionando correctamente.Mas tarde intento conectarme a internet y me es imposible.Llamo al 1002 y me dicen que debo esperar 24h. Las espero y como aun nada vuelvo a llamar, y me dicen que tengo una incendia que me mandaran lo antes posible un router nuevo y me pasa con un comercial, le explico lo que pasa y me vuelve a mandar al 1002, y este ultimo, sin consultar absolutamente nada, me dice que hoy a las 5 estara activado.¿ ahora a quien creo? ¿tengo o no tengo una incidencia?

Mensaje 1 de 12
418 Visitas
11 RESPUESTAS
Re: ayuda, los tecnicos no se aclaran

Hola w84:

 

No sé si podré aclarar el tema pero , si quieres, pásame el número por MP.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
415 Visitas
Re: ayuda, los tecnicos no se aclaran

si, ahora mismo te lo paso, muchas gracias!

Mensaje 3 de 12
412 Visitas
Re: ayuda, los tecnicos no se aclaran

Hola W84:

 

En principio desde que el técnico saliò de tu domicilio deberías de poder navegar. Supongo que te dejarìa un router Zixel 870. ¿Es así?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
393 Visitas
Re: ayuda, los técnicos no se aclaran

si, exactamente, y de hecho me enseño en mi ordenador que me llegaban 11mb para que viese que todo estaba correcto... y de hecho lo estaba, y desde que se fue no he podido volver a conectar, me dijeron primero que por el cambio de nombre, cosa rara porque es alta nueva, luego la incidencia y después que esperase, pero me extraña porque yo lo vi funcionando! en fin...ayer la luz del dsl parpadeaba de vez en cuando, aun que no conectaba, pensé que era cuestión de esperar, pero ya ni parpadea...

Mensaje 5 de 12
390 Visitas
Re: ayuda, los técnicos no se aclaran

Hola w84:

 

¿Estás en el domicilio?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
385 Visitas
Re: ayuda, los técnicos no se aclaran

si, asi es

Mensaje 7 de 12
381 Visitas
Re: ayuda, los técnicos no se aclaran

te llamo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
378 Visitas
Re: ayuda, los técnicos no se aclaran

ok, perfecto

Mensaje 9 de 12
376 Visitas
Re: ayuda, los técnicos no se aclaran

Hola:

 

Vamos a abrir una incidencia porque ya debería sincronizar y navegar. Parece que pudiera haber un problema en la instalación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
367 Visitas
Re: ayuda, los técnicos no se aclaran

muchisimas gracias por la atención y dedicacion que le has puesto,

 

muchas gracias!!

Mensaje 11 de 12
364 Visitas
Re: ayuda, los técnicos no se aclaran

hola de nuevo! de pronto ha venido la conexión, nose si habré tocado cuando he movido algo pero ya funciona todo correctamente!!!  nose si sera coincidencia pero... muchas gracias!!!!

Mensaje 12 de 12
356 Visitas