ayuda no me puedo conectar la red wifi movistar a mi telefono

AlbertoDeLaRosa
Más integrado que la RDSI
ayuda no me puedo conectar la red wifi movistar a mi telefono

hola buenas, veran yo tengo internet mediante un usb o "pincho" de movistar en mi ordenador portatil y me gustaria que mi telefono pudiese conectarse a internet por wifi pero no se si estara oculta o lo que sea pero en mi telefono no aparece la red wifi de Movistar Internet 3.5G+, el caso es que en casa de mis padres el router si lo localiza y se conecta, aclaro que mi telefono es un Sony Ericcson Xperia Neo V

Mensaje 1 de 3
992 Visitas
2 RESPUESTAS 2
cfox
Yo probé el VDSL
Para ello no debes de utilizar un pincho 3G, sino un router Mifi,si no sabes que es y como se utiliza un Mifi, recuerda que siempre tienes a Google a tu disposición, para facilitarte cualquier tipo de información. Suerte
Memento Mori!
Mensaje 2 de 3
980 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Aparte de lo que te comenta Cfox, respecto a la frase: en casa de mis padres el router si lo localiza y se conecta  imagino que harás referencia a que tu móvil si que localiza la red Wifi del Router que tienes en casa de tus padres. 

 

Como bien te indica Cfox, esto es un modem, y los datos no van hasta el ordenador de forma inalámbrica sino por el Usb.

 

¿Qué alternativas tendrías?

 

  • Poner la tarjeta del pincho en tu móvil y hacer Tethering
  • Comprar una base Mifi como comenta Miguelan o hacerte con un Router Home Statión ADSL.
  • Mirar en caso de que tu portátil sea moderno si es capaz de Emitir Wifi por su tarjeta inalámbrica.
Mensaje 3 de 3
952 Visitas