baja o nula fuerza de internet

JimMartin11
Más integrado que la RDSI
baja o nula fuerza de internet
We have a home in Abama in the south of Tenerife. We still do not have fiber optic capacity in this area. However, we also have a very poor internal signal, and we have to reset our ADSL box up to 20 times a day and when we receive a signal, it lasts 10 minutes at most. This service costs € 50 per month.Neither can we find anyone in Movistar who takes charge of the problem and solves it.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
561 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hi @JimMartin11 welcome.  Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en  "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
554 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JimMartin11,

Con los datos que nos has proporcionado por privado hemos procedido a abrir una consulta al área que se encarga de estas consultas.

 

Te contactarán. Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de este boletín y te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
509 Visitas
JimMartin11
Más integrado que la RDSI

Juan Luis,

We have another Movistar technician here now.

He is saying the OPPOSITE of what the last technician said.

These technicians are not of a high quality , nor do they seem to know what they are talking about, since they each say different things!

Can you please give me the name of the General manager of Movistar in Tenerife, & his telephone number & e mail address asap. We have now had this contract for over 6 months & we cannot use our Internet/tv etc..

We have to reset modem over 20 times a day, & even after resetting it, it still does not work.

I need someone senior to attend & fix this problem - it would help if they could speak English.

J. Martin  0044 7831710670

 

Mensaje 4 de 6
494 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JimMartin11,

Compruebo que finalmente se procedió al reemplazo del router de tu servicio Movistar Internet Radio.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si con esta acción, la incidencia ha quedado resuelta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
480 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JimMartin11,

Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
451 Visitas