Hola, buenas.
Llevo unos días que la tv por movistar se corta durante un instante y luego vuelve a funcionar. También estoy notando que la bajada de internet es más baja, y así mismo se nota en el wifi. ¿Qué puede ser?
Por otro lado, cuando contraté el adsl, me dijeron que tendria 20 mb, pero nunca ha pasado de 10 mb. ¿Se puede solucionar?
Un saludo.
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas. Datos enviados por privado.
Gracias y un saludo.
Editado 14-12-2017 12:29
Editado 14-12-2017 12:29
Buenos días @Bikila:
Hemos aumentado un poco la velociad a la maxima velocidad que permiten los circuitos que tienen movistar+. Actualmente sincroniza a 11.5 Mbps y cuando tenga encendido el decodificador tendrá unos 7 Mbps.como se explica en el siguiente enlace.
Sobre los cortes instantáneos de la TV detecto caídas de sesión en las siguientes fechas:
domingo a las 20:38 y 23:40
lunes esde las 00:39 a la 01:26
Por lo demás en la última semana no he detectado nada más.
Y por último sobre la velocidad vemos una medida que con el decodificador encendido es totalmente correcta.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias.
Tengo una duda, ¿Si Actualmente sincroniza a 11.5 Mbps que supone la maxima velocidad que permiten los circuitos que tienen movistar+ en esta zona, cómo es posible que haya vecinos que tienen entre15-17 Mb de bajada?
Un saludo
Cuando hablamos de movistar+ me refiero a que tenga contratado televisión (IMAGENIO).
La máxima velocidad de sincronismo que hay es de 11.5 Mbps. Sólo habría una excepción que es que tenga contratada la televisión a través de satélite, pero perdería algunos servicios como los últimos 7 días, etc.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas.
Gracias por la aclaración. Asunto terminado. y solucionado.
Un saludo.
Gracias a usted, ha sido un placer. Cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es