baja velocidad adsl

Bikila
Yo probé el VDSL
baja velocidad adsl

Hola, buenas.

Llevo unos días que la tv por movistar se corta durante un instante y luego vuelve a funcionar. También estoy notando que la bajada de internet es más baja, y así mismo se nota en el wifi. ¿Qué puede ser?

 

Por otro lado, cuando contraté el adsl, me dijeron que tendria 20 mb, pero nunca ha pasado de 10 mb. ¿Se puede solucionar?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
289 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
255 Visitas
Bikila
Yo probé el VDSL

Buenas. Datos enviados por privado.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 8
249 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Bikila:

 

Hemos aumentado un poco la velociad a la maxima velocidad que permiten los circuitos que tienen movistar+. Actualmente sincroniza a 11.5 Mbps y cuando tenga encendido el decodificador tendrá unos 7 Mbps.como se explica en el siguiente enlace.

 

Sobre los cortes instantáneos de la TV detecto caídas de sesión en las siguientes fechas:

 

domingo a las 20:38 y 23:40

 

lunes esde las 00:39 a la 01:26

 

Por lo demás en la última semana no he detectado nada más.

 

Y por último sobre la velocidad vemos una medida que con el decodificador encendido es totalmente correcta.

 

 

     

 

 

                        Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
226 Visitas
Bikila
Yo probé el VDSL

Gracias.

Tengo una duda, ¿Si Actualmente sincroniza a 11.5 Mbps que supone la maxima velocidad que permiten los circuitos que tienen movistar+ en esta zona, cómo es posible que haya vecinos que tienen entre15-17 Mb de bajada?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
223 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando hablamos de movistar+ me refiero a que tenga contratado televisión (IMAGENIO).

 

La máxima velocidad de sincronismo que hay es de 11.5 Mbps. Sólo habría una excepción que es que tenga contratada la televisión a través de satélite, pero perdería algunos servicios como los últimos 7 días, etc.

 

 

               Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
215 Visitas
Bikila
Yo probé el VDSL

Buenas.

Gracias por la aclaración. Asunto terminado. y solucionado.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
209 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer. Cerramos el hilo.

 

 

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
200 Visitas