buenas tardes, os relato mi caso, cuando activo el Emule, me da ID baja, y No se han podido redirigir los puertos mediante UPnP, por favor, abre estos puertos manualmente si es necesario! Mi Router

osca22
Mi vida cambió con el ADSL
buenas tardes, os relato mi caso, cuando activo el Emule, me da ID baja, y No se han podido redirigir los puertos mediante UPnP, por favor, abre estos puertos manualmente si es necesario! Mi Router

buenas tardes, os relato mi caso, cuando activo el Emule, me da ID baja, y  

No se han podido redirigir los puertos mediante UPnP, por favor, abre estos puertos manualmente si es necesario!

Mi Router Mitrastar HGW-2501GN-R2
Firmware:
Nueva versión disponible.

  • Firmware: ES_113WJI0b27

este Router me lo cambiaron hace un mes aproximadamente, caja abierta y 3 puertos abiertos, ósea me pusieron un Router de segunda mano, "VERGONZOSO"

hice una reclamación al 1004, reclamación: 20170375742, no me llego carta pero volví a llamar al 1004, una comercial que me atendió, me dijo que mandándome un Router nuevo solucionado pero pagando 50 Euros, siguen mandando las vergüenzas.

bueno configure Router en el Portal Alejandra, y como no se soluciono lo hice por el http://192.168.1.1/  abrí los mismos puertos y quite los que traía

el resultado el mismo, no sé si están capaos o que

aquí tengo en casa la guerra de la independencia con la mujer, que no llega wifi al salón y antes si, vivo en Zaragoza, por posibles malos entendidos.

solicito que algún técnico o persona documentada, me ayude ya que por foros consigo poco.

un saludo a todo el foro.

Mensaje 1 de 6
1.580 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @osca22, tienes una ip fija en el pc donde tienes el Emule? recuerda que tiene que tener una ip fija para que los puertos siempre se redirijan a esa ip. Tanto la apertura de puertos como el upnp que lo utiliza mucha gente con las videoconsolas funciona correctamente. Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si fuera necesario. Deja el router encendido y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.548 Visitas
osca22
Mi vida cambió con el ADSL

 buenos días, si se refiere a la IP de los Puertos tengo 192.168.1.35

Mensaje 3 de 6
1.527 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Me refiero a la ip que tiene el pc dondo tienes el EMule, debes ponerle una ip fija fuera del rango DHCP del router, por ejemplo la 192.168.1.10 y luego abrir los puertos necesarios en el router a esa ip. Son como  ves 2 pasos, primero ponerle al pc una ip fija para que siempre tenga la misma y despues abrir los puertos apuntanto a esa ip.

 

El problema que estásr teniendo es que el rango DHCP empieza en la 192.168.1.33 y cuando conectas terminales empieza asignando esa ip y se va incrementando, de manera que lo mas probable es que el pc no obtenga la ip 35 pues tendrías que conectarlo siempre en tercer lugar. 

 

Cuando se usan programas que han de utilizar puertos, sea el Emule o cualquier otro, tienes que ponerle al equipo en cuestión (en este caso el pc del emule) una ip fija fuera del rango DHCP del router (en el rango 192.168.1.2 al 192.168.1.32) y posteriormente abrir esos puertos en el router a dicha ip.

 

Si usas windows 7, para poner la ip fija sigue este tutorial:

 

https://www.youtube.com/watch?v=guG7taomBWc

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.519 Visitas
osca22
Mi vida cambió con el ADSL

buenos días, ya he comprado otro Mitrastar HGW-2501GN-R2 por 5 Euros, he probado con el guía burros que me pasaste y a la primera, ya lo he puesto en el original y el otro haber si lo coloco como secundario para quitarme la sombra en el salón, hay un LOWI, con una señal tremenda, debe de estar ese Router muy cerca, haber si le cazo aunque sea el canal y ponerme otro bien lejos, aunque solo hay trece

 

muchas gracias y un saludo.

 

Estado: Conectado

IP:Puerto: 88.14.175.40:61116

ID: 682561112

ID alta

 

eD2K Servidor

Nombre: TV Underground

Descripción: Operated by TVUnderground.org.ru

IP:Puerto: 176.103.48.36:4184

Versión: 17.15

Usuarios: 109,965

Archivos: 38,636,481

Conexión: Ofuscado

 

Kad Red

Estado: Abierto

UDP Estado: Abierto

IP:Puerto: 88.14.175.40:61117

ID: 1477357352

 

Servidor Web

Estado: Activado

0 Sesión(es) activa(s)

URL: http://192.168.1.35:4711/

 

 

Mensaje 5 de 6
1.409 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegra que lo hayas podido solucionar, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.380 Visitas