cobertura wifi en casa y router

LisaPuente
Más integrado que la RDSI
cobertura wifi en casa y router

Hola:

Soy cliente de Telefónica desde hace muchos años, Llevo una temporada en la que la cobertura wifi ha disminuido y tenemos cortes en diferentes momentos del día, a veces abrir una simple foto al lado del router tarda, y ya no digo si me muevo por la casa. He puesto incidencias pero en remoto dicen que reconfiguran el router pero todo sigue igual.

Hoy me he pasado por una tienda y me han dicho que lo mejor es que me compre uno que tienen ahora que tiene un alcance mucho mejor, Ante la pregunta de la razón de pq tengo que comprarlo cdo el actual no va bien no saben responder.

Alguien sabría decirme si tiene el mismo problema? y ha tenido que comprarse el router, y pq lo tengo que comprar cdo supuestamente cdo pago la línea ya incluye el precio de los equipos?

 

Gracias, saludos,

José Manuel

Tfno: editado por seguridad

 

 

Mensaje 1 de 9
558 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LisaPuente,

 

Podemos revisar de donde vienen los cortes en la conexión wifi y la causa el equipo y hay que sustituirlo se hace por otro de las mismas características.

 

Si lo que quieres es cambiar al router smart wifi , tiene coste de alta de 50€ y si lo quieres con instalación son 50€ más. El equipo no se adquiere en propiedad , se factura por el alta ( 50€) y la instalación ( 50€ ) si se quiere ya que está la opción autoinstalable.

 

Para que podamos revisar la conexión puedes enviarnos en un  mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )  e intentamos ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
553 Visitas
LisaPuente
Más integrado que la RDSI

Hola:

No sé que es un router smart wifi, y me puede indicar pq tengo que pagar 50 euros de un equipo que ya me dice no será mío?. Si el otro router no funciona, poner uno igual no parece una solución.

 

Gracias, saludos,

 

Amparo

Mensaje 3 de 9
525 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LisaPuente

 

Las características las puedes consultar en el siguiente enlace , el coste es por la cuota de alta.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
498 Visitas
LisaPuente
Más integrado que la RDSI

Hola:

Estoy al lado del router y va lentísimo, No sé que hacer, mañana investigaré alternativas, telefónica no me hace ni caso....

 

Saludos,

Mensaje 5 de 9
487 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Empieza por abrir una incidencia y que sea sustituido.

 

¿Cambiar?. El nuevo modelo trabaja tanto a 2,4GHz como 5GHz y los de la tienda lo primero que no saben es si tus dispositivos son compatibles a 5GHz por lo tanto no es necesaria la incidencia.

 

¿Nos puedes indicar si hay muchas redes a tú alrededor?:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/9...

Mensaje 6 de 9
479 Visitas
LisaPuente
Más integrado que la RDSI

Hola: Ya he llamado varias veces al 1002 pero el sistema se resetea o algo así, y se da por solventado, pq acceso hay, el problema es la velocidad y en cuanto te alejas pelín del router… y eso que tengo contratado 300Mb, lo que no sé es como comprobar si esto es real. Desde luego entre mi oficina y mi casa hay una diferencia. Y luego, hay como cortes, a momentos va, y otros lento.

Sobre otras redes, pues de los vecinos tienen todos, seguro, quien no tiene wifi en estos días. pero llevo viviendo aquí hace años.

Igual en este foro alguien me aconseja para poder solventarlo.

 

Saludos, y gracias

Mensaje 7 de 9
466 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @LisaPuente, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto y lo reviso. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
425 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he tenido noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesitas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
407 Visitas