configuración router

isabel73
Yo probé el VDSL
configuración router

Buenas tardes,

No hay manera de entrar en la configuración del router a través de ip, sin usar el portal alejandra ni home station. He llamado al 1002 y no hay manera de solucionarlo, he estado más de 30 min al telf con una chica que no entiende lo que le explico, se limita a comprobar que la línea está correcta, solo quiero entrar en la configuración del router sin el portal alejandra ni home station, ya he probado de cambiar la contraseña pero no funciona. No puedo estar una hora al telf y que encima no me solucionen nada,se supone que la persona que me atiende sabe de que va el tema porque si no......ahora llevo otros 45min más y no hay manera ,no me dan solución ni saben de que hablo,llamo al 1002 pero me contestan del 1004,explica todo de nuevo y me pasan al 1002 que sale una locución,estamos comprobando su linea, vamos a reiniciar su router,veo como se reinicia y sale locución no hemos podido reiniciar su router le paso con un asesor, adivinen!!!! me vuelven al 1004 y empezamos de nuevo. No hay manera de hablar con el 1002 ni de entrar en la configuración del router ni tampoco de conectar wps, le doy al botón y se apaga el wifi, me pueden dar una solución por favor? Es una vergüenza que ninguna persona te de una solución y que traten a los clientes de esta manera. Si llamo al 1002 tienen que atenderme en el 1002 y darme una solución que para eso pago y no poco precisamente. Tenemos un servicio pésimo tanto de línea como de internet y nunca dan solución y tampoco para un tema tan sencillo como este.

Espero una respuesta si alguien me la puede dar.

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.160 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isabel73

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos, Toñi.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.136 Visitas
isabel73
Yo probé el VDSL

Les he enviado privado, sigo sin ninguna solución por parte de ustedes

Mensaje 3 de 6
1.110 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isabel73,

 

Tenemos los datos, te dejamos con los compañeros de técnico para que te asesoren

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.097 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola isabel73.

 

El router que tiene instalado es un Observa BHS-RTA.

Para acceder al configurador WEB avanzado del router debe de realizarlo a través de la

dirección http://192.168.1.1:8000 .

 

Como el circuito no tiene TV, no es necesario previamente acceder al Portal Alejandra para cambiar la

contraseña, siendo el usuario/contraseña por defecto 1234/1234 .

 

En el siguiente enlace tiene el manual avanzado del router:

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/modem-router-inala...

 

El botón WIFI/WPS de la parte trasera realiza doble función:

 

   - Si se presiona el botón durante unos 4 segundos, se activa/desactiva el WIFI

   - Si se presiona el botón durante más de 10 segundos, se activa la ventana de
     negociación WPS.

 

Saludos.

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.088 Visitas
isabel73
Yo probé el VDSL

Buenas Noches,

A través de http://192.168.1.1:8000 .tamb lo intenté en varias ocasiones y no funcionaba, ahora si me ha dejado. Le doy las gracias por su respuesta y creo que las personas que nos atienden por teléfono deberían saber solucionar nuestras dudas o problemas, más de 1 hora al teléfono y ni me dieron solución ni realmente sabían de que hablaba.

Gracias de nuevo.

Un salado

Mensaje 6 de 6
1.047 Visitas