configuracion correo @telefonica.net en Mail de MAC

yo140
Más integrado que la RDSI
configuracion correo @telefonica.net en Mail de MAC

Banner Acceso Correo Electrónico.png

 

Pues eso, alguien me podrira ayudar a configurar mi dirección de correo xx@telefonica.net en el programa de correo MAIL de Mac. Grcs. Slds

Mensaje 1 de 4
22.619 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días yo140.

En este manual está explicado como configurarlo.

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/ba-configurar-mail-en-mac/configurar-mail-en-mac/index.html

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
22.553 Visitas
yo140
Más integrado que la RDSI

Gracias, creo que he de cambiar antes de telefonica.net a movistar.net, porque si no, no funciona. Grcs. Slds

Mensaje 3 de 4
22.542 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

En el ejemplo del manual está descrito con una cuenta de movistar.es, en tu caso sería sustituir donde pone movistar.es por telefonica.net y el servidor de correo entrante que sería pop3.telefonica.net y saliente smtp.telefonica.net.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
22.537 Visitas