contraté fibra 300 simétrica pero sólo tengo 300/30

rellanome
Yo probé el VDSL
contraté fibra 300 simétrica pero sólo tengo 300/30

Hace unos días solicité en una tienda de mi pueblo fibra simétrica de 300 megas, me la vinieron a instalar al poco tiempo y despúes de finalizar y hacer el técnico los test de velocidad vemos que la subida está limitado a 30 dando una subida de unos 3MB/s. Voy a la tienda a quejarme al día siguiente y al parecer no me habían contratado lo que pedí sino la fibra normal de 300/30 aunque yo solicité expresa y en varias ocasiones que la quería simétrica. Se disculpan y hace unos cambios en mi linea para cambiar a la simétrica, de esto hace 2 días y me dijo que al día siguiente ya estaría bien. En mi area de movistar pone 300 simétricos , cosa que antes no.. pero la velocidad no ha cambiado sigue exactamente igual con la subida de 3MB/s en ves de los 30 que tedría que tener.

He hecho varios reinicios del router y muchos test y nada.

A ver si se me puede solucionar esto cuanto antes porque que yo sepa ya estoy pagando el extra de subida desde hace 2 dias sin poder usarlo.

 

Mensaje 1 de 5
448 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ rellanome.

 

   Los datos que tenemos corresponden a un circuito sobre hilos de cobre.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
435 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rellanome

 

   El circuito esta configurado correctamente a 300 Mbit/s simétrico tanto en el extremo de tu domicilio como en el extremo de la salida a Internet.

 

   He recreado el circuito. Por favor, haz una prueba de velocidad conectado por cable en edialoga con el navegador Internet Explorer. Necesita Java para poder ejecutarse.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
418 Visitas
rellanome
Yo probé el VDSL

bueno parece que ya funciona bien, gracias.

Mensaje 4 de 5
403 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ rellanome.

 

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
380 Visitas