Buenas tardes, tenemos desde hace años linea ADSL, concretamente Fusión y en el contrato especifica que tenemos contratados 10MB pero llegan sólo 3 y a veces ni eso.
Hace poco contactamos con Información Movistar por un problema técnico y la persona que nos atendió nos dijo además que teniamos incluido en nuestra tarifa el Imagenio, cosa que nunca hemos tenido ni tenemos.
Esta mañana hemos leido que Movistar subirá Fusión tres euros a cambio de más datos y velocidad.
Van a subirnos todavía más lo que ya de por sí es muy caro pero nos tememos que en tema de velocidad todo seguirá igual, por lo qué les pedimos nos aclaren o soluccionen esto.
Muchas gracias por su atención y Felices Fiestas
¡Resuelto! Ir a solución.
buenos días
acabo de descubrir en esta web la aplicación "comprueba tu cobertura" y me sale que tenemos
FUSIÓN+ 30Mb
TV MOVISTAR+ FAMILIAR CANAL+ TDT HD Yomvi Grabaciones Paquetes TV y canales Descodificador Instalación
no tenemos nada de eso que estamos pagando
a la espera de su respuesta
saludos
¡Hola @enrikemb!
Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado y comprobamos la cobertura.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo tengo contratado Movistar+ 30 Mg y con la tv e internet viene muy escaso ya que, no me llegan ni 8 Mg. En mi localidad no dispongo de fibra optica por lo que no veo justo que me cobren lo mismo que si la tuviera, por lo menos deberian aumentar la velocidad a los que nos pasa esto, por lo menos hasta que nos llegue la fibra.
buenos días
esta mañana hemos contactadocon el 1002 y nos han dicho que teniamos una incidencia en nuestra línea
al cabo de un par de horas nos llamó un técnico local informándonos que nuestra línea había sido activada a 6MB pero que iba volver a dejarla en 3MB ya qué con 6MB ibamos tener cortes intermitentes en la línea (no entendemos esto, podría dejarla en 6MB y si efectivamente tendríamos cortes siempre estariamos a tiempo de volver a los 3MB)
el técnico nos explicó que tenemos un teléfono con la numeración de la capital municipal (92216XXXX) que se encuentra a 5Km y los telefonos de la localidad dónde nos encontramos tienen una numeración (92270XXXX) y centralita distinta por lo que no podemos nunca optar a una mejora excepto cuando llegue aquí la fibra y nos ofrezcan una tarifa o contrato nuevo
entonces pagamos 65€ mensuales por una velocidad ridícula ¿sería mucho pedir poder acceder a la velocidad supersónica de 10MB ya que pagamos una tarifa tan alta? ¿sería posible que Movistar nos cambie nuestro 92216XXXX al 92270XXXX qué realmente nos pertenece sin coste adicional y poder así mejorar el servicio qué se nos está prestando?
una última cuestión y relacionada con TV Movistar, nos dicen qué podrían instalar un decodificador (no aclaran si tendrá coste pero parece qué está incluido en nuestro contrato o como mejor opción recibir la señal por satélite con el coste de la instalación de una parabólica (seguimos pagando qué pagamos poco), hemos visto una tercera opción de la que no nos informan y es a través de una App de Yombi pero tenemos el temor de activarla y nos incremente la factura ¿es correcto o no tendremos coste adiccional ya que parece ser qué lo tenemos ya incluido?
estamos cansados de que sea tan dificil contactar con quien nos informe bien y qué cuando conseguimos al fin contactar con alguien sólo obtenemos que nos intenten vender algo nuevo
mucchas gracias por su atención
¡Hola @enrikemb!
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @enrikemb
Damos por respondida la consulta que hiciste aunque la solución no haya sido la mas ventajosa. Esperemos que la fibra llegue pronto.
Un sld, Vero.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es