contrato de 10MB pero llegan sólo 3

enrikemb
Yo probé el VDSL
contrato de 10MB pero llegan sólo 3

Buenas tardes, tenemos desde hace años linea ADSL, concretamente Fusión y en el contrato especifica que tenemos contratados 10MB pero llegan sólo 3 y a veces ni eso.

Hace poco contactamos con Información Movistar por un problema técnico y la persona que nos atendió nos dijo además que teniamos incluido en nuestra tarifa el Imagenio, cosa que nunca hemos tenido ni tenemos.

Esta mañana hemos leido que Movistar subirá Fusión tres euros a cambio de más datos y velocidad.

Van a subirnos todavía más lo que ya de por sí es muy caro pero nos tememos que en tema de velocidad todo seguirá igual, por lo qué les pedimos nos aclaren o soluccionen esto.

 

Muchas gracias por su atención y Felices Fiestas 

 

Mensaje 1 de 8
684 Visitas
7 RESPUESTAS 7
enrikemb
Yo probé el VDSL

buenos días

acabo de descubrir en esta web la aplicación "comprueba tu cobertura" y me sale que tenemos 

FUSIÓN+ 30Mb

TV MOVISTAR+ FAMILIAR CANAL+ TDT HD Yomvi Grabaciones Paquetes TV y canales Descodificador Instalación

no tenemos nada de eso que estamos pagando

a la espera de su respuesta

saludos

 

 

Mensaje 2 de 8
648 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @enrikemb!

 

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado y comprobamos la cobertura.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
612 Visitas
Renco
Yo probé el VDSL

Yo tengo contratado Movistar+ 30 Mg y con la tv e internet viene muy escaso ya que, no me llegan ni 8 Mg. En mi localidad no dispongo  de fibra optica por lo que no veo justo que me cobren lo mismo que si la tuviera, por lo menos deberian aumentar la velocidad a los que nos pasa esto, por lo menos hasta que nos llegue la fibra.

Mensaje 4 de 8
597 Visitas
enrikemb
Yo probé el VDSL

enviado mensaje con datos 

saludos!

Mensaje 5 de 8
570 Visitas
enrikemb
Yo probé el VDSL

buenos días

esta mañana hemos contactadocon el 1002 y nos han dicho que teniamos una incidencia en nuestra línea

al cabo de un par de horas nos llamó un técnico local informándonos que nuestra línea había sido activada a 6MB pero que iba volver a dejarla en 3MB ya qué con 6MB ibamos tener cortes intermitentes en la línea (no entendemos esto, podría dejarla en 6MB y si efectivamente tendríamos cortes siempre estariamos a tiempo de volver a los 3MB)

el técnico nos explicó que tenemos un teléfono con la numeración de la capital municipal (92216XXXX) que se encuentra a 5Km  y los telefonos de la localidad dónde nos encontramos tienen una numeración (92270XXXX) y centralita distinta por lo que no podemos nunca optar a una mejora excepto cuando llegue aquí la fibra y nos ofrezcan una tarifa o contrato nuevo

entonces pagamos 65€ mensuales por una velocidad ridícula ¿sería mucho pedir poder acceder a la velocidad supersónica de 10MB ya que pagamos una tarifa tan alta? ¿sería posible que Movistar nos cambie nuestro 92216XXXX al 92270XXXX qué realmente nos pertenece sin coste adicional  y poder así mejorar el servicio qué se nos está prestando?

una última cuestión y relacionada con TV Movistar, nos dicen qué podrían instalar un decodificador (no aclaran si tendrá coste pero parece qué está incluido en nuestro contrato o como mejor opción recibir la señal por satélite con el coste de la instalación de una parabólica (seguimos pagando qué pagamos poco), hemos visto una tercera opción de la que no nos informan y es a través de una App de Yombi pero tenemos el temor de activarla y nos incremente la factura ¿es correcto o no tendremos coste adiccional ya que parece ser qué lo tenemos ya incluido?

estamos cansados de que sea tan dificil contactar con quien nos informe bien y qué cuando conseguimos al fin contactar con alguien sólo obtenemos que nos intenten vender algo nuevo

mucchas gracias por su atención

 

Mensaje 6 de 8
523 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @enrikemb!

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
 

Salu2.

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
489 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @enrikemb

 

Damos por respondida la consulta que hiciste aunque la solución no haya sido la mas ventajosa. Esperemos que la fibra llegue pronto.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
453 Visitas