decepcionado¡

DavidMasdemontMartinez
Más integrado que la RDSI
decepcionado¡

hola¡

Lo que me ocurre es que he contratado 20Mb adsl y me garantizaron que al menos un 80% de velocidad lo tendría seguro¡ tengo hasta grabada la conversación de el agente que me convenció para aceptar la oferta. por lo general debería recibir de ese 80% unos 16Mb y no llega ni a 6,20Mb¡. Me siento [....] por que se nota que no es real y asta cuando mi hijo juega online en la xbox one es penoso y tengo que aguantar las quejas de mi nene porque no da de sí, el resultado es para deprimirse y ya he llamado al 1002 varias veces, pero nada no soluciono nada¡

A ver si desde aquí pueden ayudarme con este problema¡ porque teniendo en cuenta el problema prefiero contratar una tarifa de menos MB sabiendo que me va dar el mismo resultado.

Un saludo¡

Mensaje 1 de 4
234 Visitas
3 RESPUESTAS 3
curioso1983
Yo probé el VDSL

Con el servicio Adsl siempre están con los mismos problemas los comerciales, la oferta se llama adsl hasta 20mb te pueden llegar 1mb o 20mb y la oferta sigue siendo la misma y el servicio sigue siendo correcto, el problema es como te informo  el comercial,.

Una duda, el servicio lo contrataste con tv? porque ademas la TV come ancho de banda, en algunos casos hasta 6MB, prueba a realizar un test de velocidad con la TV desconectada si es el caso,(desconectada quiere decir desconecta el Desco de la luz para que quede completamente apagado) eso debería mejorar la conexión.

Pero ya te digo tu caso mala informacion comercial,el ancho de banda de ADSL asegurar una velocidad es un poco jugársela, ya que depende de 10000 factores, siempre se da máxima velocidad que permita la red, pero como te digo en tu caso no creo que tengas ninguna opción para mejorar esa velocidad con Movistar hasta disponer de servicio Fibra

Mensaje 2 de 4
191 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @DavidMasdemontMartinez  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
156 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, doy por solucionado y cerraremos el hilo,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
125 Visitas