desconexión de línea al dar de alta nuevos clientes

chris1803
Yo probé el VDSL
desconexión de línea al dar de alta nuevos clientes

Buenos días

Hace una semana escribí por este tema, me desconectaron mi línea para dar de alta un nuevo cliente. Llamé, vino el respectivo técnico de ABENTEL, y lo pongo en mayúsculas, pq me parece lamentable, que la misma empresa que me da de alta y me arregla el servicio, sea la misma que me está desconectando el servicio, cada vez que viene a solucionar otra avería. Os pongo en situación. Hace unas 2 semanas, coincidí al volver de trabajar con dos técnicos de dicha empresa haciendo 2 altas nuevas, una de ellas a mi vecina de abajo. Desde entonces hay siempre, mínimo, uno que no tenemos línea, cada vez que "solucionan" el servicio de una línea, cortan la otra. Nadie asume la responsabilidad de estos actos, lamentables, ni proponen ninguna solución. Lo que si me queda claro es que la caja que hay en la calle solo la puede manipular MOVISTAR, lo que indica que ellos mismos me están boicoteando la línea, cosa mas absurda y lamentable, si cabe. Espero que solucionen este tema de alguna manera definitiva, ya que estoy pagando una cantidad bastante importante por un servicio que cada 3-4 días deja de funcionar.

Mensaje 1 de 14
686 Visitas
13 RESPUESTAS 13
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Veo que tiene abierta una avería esperaremos a su resolución.

 

No se si usted indica que siempre se alterna el funcionamiento con su vecina de abajo pero si fuera posible cuando le reparen la avería consulte a su vecina a ver si le funciona bien y si habla con el técnico consúltele si ha visto si hay algún problema específico en esa caja.

 

Dejo el hilo abierto hasta la resolución de la avería.

 

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
658 Visitas
chris1803
Yo probé el VDSL
Hola. No estoy seguro de que se alterne con el de mi vecina en concreto, la primera vez si. Esta vez aun no he podido hablar con ella. Me ha llamado el técnico de Abentel, me ha vuelto a conectar en mi borna, me ha dicho que ha hecho foto y que pasará de nuevo la incidencia. Pero si que está claro que me habían vuelto a desconectar el cable y evidentemente, alguien se ha quedado sin conexión otra vez.
Mensaje 3 de 14
645 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

He reabierto la avería porque la fusión hecha en la caja terminal parece que no ha quedado bien, aunque ahora tenga línea podría tener algún problema de cortes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
639 Visitas
chris1803
Yo probé el VDSL
De acuerdo. Me sugiere que haga algo referente al tema de las bornas de conexión? O confío en que hagan caso de la incidencia abierta por el técnico.
Gracias
Mensaje 5 de 14
638 Visitas
chris1803
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Confirmo que le han cortado la línea a mi vecina, me lo acaba de comunicar, en fin...

Mensaje 6 de 14
621 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Si, lo acabo de ver y tiene avería creada.

 

Este problema lo acabo de escalar al responsable correspondiente para que tome medidas, he analizado las averías generadas en esa caja terminal óptica.

 

 

 

            Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
587 Visitas
chris1803
Yo probé el VDSL
Buenos días.
Tenía razón, algo no está bien hecho pq me parpadea luna luz roja, la que tiene el ratón de pc. Entiendo que usted ya ha comunicado eso y no tengo que volver a yo?
Muchas gracias por la atención
Mensaje 8 de 14
585 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente tiene una atenuación muy elevada por estar la fusión mal hecha , su avería ya está reabierta.

 

Usted lo verá en el piloto que indica y en caso extremos lentitud, cortes y errores.

 

Volverá el técnico a mirarlo.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
583 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

El técnico no ha podido localizarle, hemos facilitado en la avería el teléfono móvil que nos ha facilitado en la comunidad.

 

 

              Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
527 Visitas
chris1803
Yo probé el VDSL
Buenos días. En principio hubo gente en casa el sábado hasta las 17.30. Pero bueno, perfecto que le hayan pasado el número de móvil. A ver si se soluciona de una vez.
Mensaje 11 de 14
521 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

La avería ya está cerrada ¿Ha quedado todo bien?

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
488 Visitas
chris1803
Yo probé el VDSL
Buenos días. Si, ya está todo en orden, esperemos que dure!!
Un saludo y gracias
Mensaje 13 de 14
482 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

                      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
463 Visitas