Buenos días
Hace una semana escribí por este tema, me desconectaron mi línea para dar de alta un nuevo cliente. Llamé, vino el respectivo técnico de ABENTEL, y lo pongo en mayúsculas, pq me parece lamentable, que la misma empresa que me da de alta y me arregla el servicio, sea la misma que me está desconectando el servicio, cada vez que viene a solucionar otra avería. Os pongo en situación. Hace unas 2 semanas, coincidí al volver de trabajar con dos técnicos de dicha empresa haciendo 2 altas nuevas, una de ellas a mi vecina de abajo. Desde entonces hay siempre, mínimo, uno que no tenemos línea, cada vez que "solucionan" el servicio de una línea, cortan la otra. Nadie asume la responsabilidad de estos actos, lamentables, ni proponen ninguna solución. Lo que si me queda claro es que la caja que hay en la calle solo la puede manipular MOVISTAR, lo que indica que ellos mismos me están boicoteando la línea, cosa mas absurda y lamentable, si cabe. Espero que solucionen este tema de alguna manera definitiva, ya que estoy pagando una cantidad bastante importante por un servicio que cada 3-4 días deja de funcionar.
Buenos días:
Veo que tiene abierta una avería esperaremos a su resolución.
No se si usted indica que siempre se alterna el funcionamiento con su vecina de abajo pero si fuera posible cuando le reparen la avería consulte a su vecina a ver si le funciona bien y si habla con el técnico consúltele si ha visto si hay algún problema específico en esa caja.
Dejo el hilo abierto hasta la resolución de la avería.
Saludos.
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He reabierto la avería porque la fusión hecha en la caja terminal parece que no ha quedado bien, aunque ahora tenga línea podría tener algún problema de cortes.
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Hola de nuevo. Confirmo que le han cortado la línea a mi vecina, me lo acaba de comunicar, en fin...
Buenos días:
Si, lo acabo de ver y tiene avería creada.
Este problema lo acabo de escalar al responsable correspondiente para que tome medidas, he analizado las averías generadas en esa caja terminal óptica.
Saludos.
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Efectivamente tiene una atenuación muy elevada por estar la fusión mal hecha , su avería ya está reabierta.
Usted lo verá en el piloto que indica y en caso extremos lentitud, cortes y errores.
Volverá el técnico a mirarlo.
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Buenos días:
El técnico no ha podido localizarle, hemos facilitado en la avería el teléfono móvil que nos ha facilitado en la comunidad.
Saludos.
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Buenos días:
La avería ya está cerrada ¿Ha quedado todo bien?
Saludos.
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Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Saludos.
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