diferencia entre terabackup y terabox

neumoultra
Más integrado que la RDSI
diferencia entre terabackup y terabox

saludos; alguien me puede decir que diferencia hay entre terabackup y terabox , pues yo estoy utilizando los dos y no se si estoy aciendo bien , o solo con el tarabackup bastaria gracias

Mensaje 1 de 5
804 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jose_74
Empleado

Hola,

 

la verdad es que todo forma parte del mismo servicio llamado Terabox.

 

Terabox es un servicio que te permite guardar tus datos en la nube y a estos datos puedes acceder de varias formas: ya sea por la parte web o por las aplicaciones que tienes (aunque dichas aplicaciones ya no están disponibles comercialmente...)

 

La parte web (lo que creo que llamas Terabox),  te permite acceder a tus datos desde cualquier ordenador, estés donde estés, con un simple navegador web. Puedes subir tus archivos y carpetas y guardarlos, compartirlos, crear álbumes personales, ver tus fotos, escuchar tu musica,....etc. básicamente, con la parte web puedes hacer todo lo que se puede hacer con Terabox. Simplemente, vas a la web terabox.movistar.es y con tu usuario/contraseña accedes. 

 

Terabackup, es una aplicación que se ofrecía para completar el servicio de Terabox. Es una aplicación que te permite realizar copias de seguridad de forma automatica de tus carpetas y guardarlas en tu nube personal. Es como un añadido al servicio que complementa la oferta. Para usarla, es necesario instalarla en cada ordenador del que quieras realizar copias de seguridad. Con la aplicación puedes programar tus copias de seguridad de las carpetas que quieras y configurarlo para que se realicen todos los días a las 20:00h por ejemplo.

 

En mi opinión, ahora mismo la web tiene mucha más versatilidad y te permite hacer más cosas. De todas maneras y en resumen, podríamos decir que con la web puedes sacar todo el partido a Terabox mientras que la aplicación es un complemento y una herramienta que se usa solamente para hacer copias de seguridad. 

 

Espero haber resuelto tu duda 😉

 

S2

 

 

Mensaje 2 de 5
790 Visitas
jaro91
Más integrado que la RDSI

¿como consigo el programa de Terabackup?

gracias

Mensaje 3 de 5
730 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola te hemos enviado al correo con el que te registraste, la aplicación que solicitaste, también te recuerdo que es una aplicación sin soporte y si no te va bien la desinstalas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
599 Visitas
Davilio
Yo probé el VDSL

Gracias, lo tendré en cuenta.

Saludos.

Mensaje 5 de 5
594 Visitas