el sistema DNS no puede resolver direcciones IP

Hal65
Yo probé el VDSL
el sistema DNS no puede resolver direcciones IP

Hola

Tengo contratada una conexion adsl 6 megas y desde el lunes 7 de mayo llevo con problemas en el adsl (excepto el martes 8 que funciono con normalidad), se conecta y desconecta de forma aparentemente aleatoria y cuando consigue conectar lo hace con una velocidad mucho menor a la normal, este es el test de velocidad que acabo de hacer hace unos momentos:

 

Test de Velocidad de Líneas ADSL de Movistar
Resultado de la medida:

Velocidad efectiva medida:     829 Kb/13Kb Velocidad máxima contratada   6 Mb/640Kb

 

Ejecutando el solucionador de problemas de Windows 7 el error que detecta es el siguiente:

El servidor Dns no responde


Ejecutando el messenger e intentando solucionar desde alli el problema me da el siguiente mensaje :

Parece que el sistema DNS no puede resolver direcciones IP

He probado desde dos ordenadores y con un antiguo modem usb (que cambie ya que no es compatible con windows 7) y con mi actual router que llevaba casi un año funcionando sin problema y en ninguno de los dos consigo hacer que funcione con normalidad. He comprobado cables, restaurado el sistema a una fecha anterior etc y no se soluciona.

Por si sirve de algo, al crear el mapa de red y pinchar en puerta de enlace puedo conectar con la página de mi Router.

Si alguien me puede comentar algo o dar alguna solución se lo agradeceria mucho.

Mensaje 1 de 52
8.287 Visitas
51 RESPUESTAS 51
Hal65
Yo probé el VDSL

Gracias Angel, a ver si sigue asi, que llevo una semana de los nervios con este misterio de que le pasa a la conexión Hombre sorprendido

Mensaje 51 de 52
846 Visitas
Hal65
Yo probé el VDSL

Hola

 

Me acaban de llamar del 1002, me han preguntado si ahora me funcionaba bien la conexión, que ahora deberia irme bien, por lo visto han retocado algo de la linea y actualizado el router y ya está solucionado.

 

Saludos

Mensaje 52 de 52
840 Visitas