Hola buenas alguien sabria decirme por que en algunas aplicaciones de mmi movil tengo que quitar el wifi y ponerlo constantemente si quiero que funcionen?
Ej:En un juego paso una pantalla y para que cargue la siguiente tengo que quitar el wifi y vovler a ponerlo para que cargue,si no no carga.
¡Hola hawklee!
¿Con otras APP o con el mismo navegador del teléfono tienes este fallo? ¿has probado en otras redes WIFI? ¿Se queda cargando o simplemente deja de navegar?.
Perdona las preguntas pero es por ir descartando opciones, ya que si solo falla con ciertas APP puede ser una fallo de dicha APP.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola hawklee!
En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días, daremos como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola hawklee!
Perdona pero no comprendo mucho lo que te está ocurriendo. ¿Dichas APP te funcionan en otras WIFI? ¿Otras app funcionan con normalidad?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola hawklee!
En este caso te podría recomendar dos cosas:
1.- Elimina la RED WIFI y vuelve a configurarla.
2.- asigna una IP fija a tu teléfono para que solo conecte con una IP en concreto.
Cuando tengas un tiempo lo pruebas y nos comentas si funciona.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola hawklee!
En priemer lugar nos alegramos que ya te este funcionando y esperamos que siga así.
Ahora con respecto a lo del router lamentablemente no se suele dar soporte a los router no ofrecidos por Movistar.
Pero con todo vamos a mover tu hilo al foro de Soporte Técnico Banda Ancha. Para ver si algún usuario te puede ayudar con el tema de la sincronización.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes @hawklee:
Desde el soporte técnico le podemos comentar que está a una distancia elevada de la central como para tener los 6 Mbps por lo que dependiendo del router que ponga puede variar algo la velocidad de sincronismo. Podría resultar algo inestable.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es