el wifi y mi movil

hawklee
Yo probé el VDSL
el wifi y mi movil

Hola buenas alguien sabria decirme por que en algunas aplicaciones de mmi movil tengo que quitar el wifi y ponerlo constantemente si quiero que funcionen?

Ej:En un juego paso una pantalla y para que cargue la siguiente tengo que quitar el wifi y vovler a ponerlo para que cargue,si no no carga.

Mensaje 1 de 10
579 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola hawklee! Emoticono feliz

 

¿Con otras APP o con el mismo navegador del teléfono tienes este fallo? ¿has probado en otras redes WIFI? ¿Se queda cargando o simplemente deja de navegar?. 


Perdona las preguntas pero es por ir descartando opciones, ya que si solo falla con ciertas APP puede ser una fallo de dicha APP. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
545 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola hawklee! Emoticono feliz


En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días, daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
508 Visitas
hawklee
Yo probé el VDSL
Me pasa en las mismas aplicaciones y he probado en otra redes y van bien.Puede deberse a que tengo aumentada la velocidad a 6megas,de ser por eso me vale por que no quiero bajar la velocidad ya que el pc me va bien.
Mensaje 4 de 10
496 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola hawklee! Emoticono feliz


Perdona pero no comprendo mucho lo que te está ocurriendo. ¿Dichas APP te funcionan en otras WIFI? ¿Otras app funcionan con normalidad? 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
450 Visitas
hawklee
Yo probé el VDSL
Si,esas apps en otras wifi no fallan y las demas apps funcionan con normalidad.
Mensaje 6 de 10
438 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola hawklee! Emoticono feliz


En este caso te podría recomendar dos cosas:


1.- Elimina la RED WIFI y vuelve a configurarla. 
2.- asigna una IP fija a tu teléfono para que solo conecte con una IP en concreto. 


Cuando tengas un tiempo lo pruebas y nos comentas si funciona. 


Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
426 Visitas
hawklee
Yo probé el VDSL
Parece que se ha arreglado ahora no falla ( llevaba toda la mañana fallando).otra pregunta tengo un router tp link que si le pongo en lugar del de telefonica no sincroniza los 6 megas de bajada pero si sincroniza bien la subida,por como tengo el adsl lleva alguna configuracion especial?el router esta probado en otras lineas y en ellas si sincroniza bien con la tipica configuracion para telefonica.
Mensaje 8 de 10
421 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola hawklee! Emoticono feliz


En priemer lugar nos alegramos que ya te este funcionando y esperamos que siga así. 


Ahora con respecto a lo del router lamentablemente no se suele dar soporte a los router no ofrecidos por Movistar. 


Pero con todo vamos a mover tu hilo al foro de Soporte Técnico Banda Ancha. Para ver si algún usuario te puede ayudar con el tema de la sincronización. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
414 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @hawklee:

 

Desde el soporte técnico le podemos comentar que está a una distancia elevada de la central como para tener los 6 Mbps por lo que dependiendo del router que ponga puede variar algo la velocidad de sincronismo. Podría resultar algo inestable.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
404 Visitas