error de ruter cada vez que camio entre uno o otro

JuanCarlosChillónSoria
Más integrado que la RDSI
error de ruter cada vez que camio entre uno o otro

a veces una red esta siendo muy usada y me cambio de ruter, cada vez que cambio los cables ether no hay conexion en mi ordenador hasta que pongo "red 8"  "solucionar problemas" lo cual tarda varios minutos y en el dia a dia se me hace frustrante ya que lo hago con regularidad,  como elimino el ewrror de conexion limitada?

Mensaje 1 de 7
642 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No entiendo el montaje que tienes... ¿Tienes varias líneas en el domicilio cada una con un router?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
614 Visitas
JuanCarlosChillónSoria
Más integrado que la RDSI

tengo una red 4g, sin embargo esta no tiene relacion con el error, ele cho de desenchufar el cable ether y volverlo a enchufar ya tengo que volver a arepetir la operacion

Mensaje 3 de 7
609 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te paso con los compañeros de móviles que son quienes controlan estos routers y pueden distinguir si es algo normal o no.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
600 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JuanCarlosChillónSoria, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Por lo que comentas, entiendo que tienes varios routers 4G en casa, a los cuales conectas mediante cable ethernet. Deduzco que, en función de la actividad que están soportando estos routers, vas alternando entre uno y otro, desconectando los cables de uno y conectándolos a otro. En el cambio de uno a otro es donde experimentas estos problemas de conectividad, ¿verdad?

 

Por otra parte, ¿podrías indicar cuál es la marca y modelo de los routers que estás utilizando?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
595 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JuanCarlosChillónSoria,

Estoy a la espera de recibir los datos que te pedí para poder seguir tratando tu consulta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
588 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JuanCarlosChillónSoria,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
564 Visitas