fibra 50 mb simetricos y ps4

suxxu
Más integrado que la RDSI
fibra 50 mb simetricos y ps4

buenos dias 

tengo un problema con la velocidad de subida de mi ps4, he llamado a sony y me dicen que es de movistar el problema, que el router no es el adecuado....yo tengo contratada la fibra simetrica solo por jugar, y no me funciona. son 50 mb de bajada y 6.5 de subida quando tendria que ser 50/50.... 

solicito respuesta a mi problema ya que nadie me lo sabe solucionar por telefono 

gracias

Mensaje 1 de 10
676 Visitas
9 RESPUESTAS 9
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si tienes 50 simetricos,esta claro que hay algun problema o incidencia puesto que no deberias de tener 6 de subida,todo esto siempre y cuando la conexion sea via cable,puesto que si es wifi probablemente te quedes muy corto a la hora de jugar en linea.
El modelo del router aqui no tendria relevancia alguna,de manera que si conectando por cable esa es la velocidad que te llega habria que llamar al 1002 y abrir un parte de averia para que revisasen la linea y un tecnico
Mensaje 2 de 10
670 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si tienes 50 simetricos,esta claro que hay algun problema o incidencia puesto que no deberias de tener 6 de subida,todo esto siempre y cuando la conexion sea via cable(no superior este a 3 metros),puesto que si es wifi probablemente te quedes muy corto a la hora de jugar en linea.
El modelo del router aqui no tendria relevancia alguna,de manera que si conectando por cable esa es la velocidad que te llega habria que llamar al 1002 y abrir un parte de averia para que revisasen la linea y un tecnico acudira a tu domicilio de ser necesario para su solucion.
Saludos!
Mensaje 3 de 10
670 Visitas
suxxu
Más integrado que la RDSI
escribió:
Buenas!
Si tienes 50 simetricos,esta claro que hay algun problema o incidencia puesto que no deberias de tener 6 de subida,todo esto siempre y cuando la conexion sea via cable(no superior este a 3 metros),puesto que si es wifi probablemente te quedes muy corto a la hora de jugar en linea.
El modelo del router aqui no tendria relevancia alguna,de manera que si conectando por cable esa es la velocidad que te llega habria que llamar al 1002 y abrir un parte de averia para que revisasen la linea y un tecnico acudira a tu domicilio de ser necesario para su solucion.
Saludos!

 

gracias,la tengo conectada con cable, e cabe que venia con el router i estan al lado menos de 50 cm  

 


 

Mensaje 4 de 10
663 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @suxxu

 

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

¿Esa medida de velocidad es mediante conexión por cable? ¿Has probado a hacer un reinicio eléctrico de los equipos y volver a medir? Repetir el test a diferentes horas del día también es útil para intentar aislar el problema.

 

También conviene realizar el test de velocidad desde algún otro dispositivo y comparar. Revisa también que no tengas algún servicio de sincronización en la nube (tipo Drive, Dropbox, etc...) que esté realizando copia de seguridad o similar y esté ocupando la conexión.

 

Necesitaríamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto) para que echemos un vistazo a tu línea y te podamos ayudar.

 

P.D: Gracias @arcogo por tu respuesta Emoticono feliz

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
662 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @suxxu,

Hemos pasado parte a nuestros técnicos para que lo revisen, te he mandado un privado con la referencia de esta incidencia.

Un saludo.

Alberto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
645 Visitas
suxxu
Más integrado que la RDSI

GRACIAS

Mensaje 7 de 10
634 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @suxxu,

 

Dejamos el hilo abierto a la espera de que se solucine.

 

Un saludo.


Alberto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
629 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @suxxu, los tests de velocidad los haces con la PS4 o con un Pc?. Si son con la PS$ no son válidos ya que son conexiones a sus servidores y por tanto no indican la velocidad de tu línea.

 

Los tests hay que hacerlos con un sólo pc conectado por cable, el wifi del router apagado para evitar interferencias y realizarlos en nuestra web. He revisado tu historico de tests y los últimos son de los días 1,3 y 4 de este mes y son correctos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
562 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
543 Visitas