fusion de 10mb a 30 mb

jofegumo
Más integrado que la RDSI
fusion de 10mb a 30 mb

Buenos días. Ayer mismo amplié el contrato de fusión de hasta 10 mb por uno de hasta 30 mb. Mi linea es de cobre porque en la zona donde resido de Málaga, aún no hay cable. El caso es que hace un rato me llama el técnico para instalar el decodificador esta misma tarde y me dice que eso de "hasta 30 mb" no es real. Que me llegará la misma cantidad de megas que con el contrato de fusión de hasta 10 mb.

Quisiera que me informasen si realmente eso es así. Yo suponía que llegaría mayor cantidad de mb.

Por otro lado, ¿si apago el decodificador cuando navegamos por internet y wifi en casa, perderé velocidad?

Gracias por vuestro interés.

Mensaje 1 de 5
343 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jofegumo y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
335 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días de nuevo @jofegumo.

 

   Los parámetros de tu línea permiten configurarla a 10 Mbit/s con el servicio Movistar+, pero sobrepasan los límites para poder configurarla a 11,5 Mbit/s.

 

   Parámetros

 

   Te dejo un enlace donde se explica la velocidad de navegación para estos circuitos.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
315 Visitas
jofegumo
Más integrado que la RDSI

Gracias, espero que sea así y no note mucho la diferencia. Y a esperar la fibra óptica en la zona de El Cónsul de Málaga.

Muy agradecido

Mensaje 4 de 5
304 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jofegumo.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
289 Visitas