hace 5 dias que no tengo ni fibra ni el adsl antiguo... hasta cuándo?

HCrunia
Yo probé el VDSL
hace 5 dias que no tengo ni fibra ni el adsl antiguo... hasta cuándo?

Llevamos ya 4 días sin wifi ni adsl y el problema es externo porque nuestros routers están funcionando correctamente.

En movistar no nos saben dar una explicación clara de las causas y cada agente con el que hemos conseguido hablar después de llamar al menos 20 veces al día, nos da una versión diferente del asunto.

 

Han estado haciendo instalaciones de banda ancha por la zona y creemos que eso puede ser el motivo, pero estamos cansados de que cada vez que llamamos y consguimos hablar con alguien o que finalmente accedemos a hacer un chat porque nadie contesta, nos den largas y respuestas como si fueran ordenadores, siguiendo unas frases hechas que les dan, pero sin realmente hacer nada al respecto.

 

Nos parece deplorable como están gestionando todo. Hemos sabido de un familiar que trabaja para soluciones técnicas de movistar, que no les han pasado reporte y que no hay ningún técnico trabajando en la zona para solucionar nuestro problema...

 

Es más, me prometieron que contactarían con el técnico para que se pusiera en contacto con nosotros y dos días más tarde sigo esperando esa y otras tantas llamadas que dijeron que harían...

 

En fin... somos un hotel y estamos abiertos 24hrs por lo que tengo constancia de que nadie llamó... y es más... tengo constancia de que no están haciendo nada para solucionarlo... porque sino si que me sabrían dar alguna explicación más alla de la grabación que ponen en los teléfonos y que tan bien aprendida tienen los telefonistas....

 

Desde luego que así, este mismo lunes ya tenemos presupuestos de otras empresas de telecomunicaciones... VIVA R!!!

Mensaje 1 de 3
282 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @HCrunia

Por normativa de la comunidad procedo a cerrar este hilo ya que tienes otro hilo abierto con el mismo motivo.

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
265 Visitas
HCrunia
Yo probé el VDSL

Cierre todo lo que quiera, pero den una solución y tomen acciones y resposabilidades sobre lo ocurrido.

Mensaje 3 de 3
238 Visitas