imposible abrir NAT con router mitrastar GPT-2541GNAC segunda parte

jmpluk
Más integrado que la RDSI
imposible abrir NAT con router mitrastar GPT-2541GNAC segunda parte

Buenas tardes,

He estado consultando el hilo con el nombre original y que ya se encuentra cerrado por solución,  mi caso es exactamente el mismo, y la solucion que se propone, no deberia sermi caso ya que me han instalado el router ayer y desde entonces estoy intentando abrir los puertos y evitar la nat moderada pero me resulta imposible, después de haber hecho de todo y reiniciado el router unas 15 veces reseteado otras tantas, abierto puertos poner dmz desactivar firewal etc, etc, y sigo exactamente igual que al principio, he seguido todas las instrucciones al pié de la letra, tanto de la ayuda de movistar como la de diferentes foros, y todas con el mismo resultado negativo

No quisiera contratar otra compañia como hizo mi vecino y asi evitar problemas de este tipo.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
455 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmpluk


Envíanos en un mensaje privado los siguientes datos : Nombre del Titular, Dni, núm.telef, móvil  y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.


Saludos.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
428 Visitas
jmpluk
Más integrado que la RDSI

A la espera...

Mensaje 3 de 8
410 Visitas
jmpluk
Más integrado que la RDSI

Seguimos esperando...

Mensaje 4 de 8
363 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @jmpluk


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido dar un aviso al departamento técnico con nº COL031648 , en breve se pondrán en contacto contigo.

 




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
351 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmpluk

 

Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos nos consta como cerrado indicando el técnico que lo tenias ya solucionado. ¿Es así, lo tienes ya solucionado?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
342 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmpluk

 

Seguimos pendientes de que nos informes que ya tienes solucionada tu incidencia.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos.

 

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
330 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmpluk :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 14-12-2016 14:46:35, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
317 Visitas