imposible cambiar password de mi router portal alejandra

javiventura
Yo probé el VDSL
imposible cambiar password de mi router portal alejandra

Hola.

Entro en el portal Alejandra, tengo el router encendido, voy a cambiar contraseña, todo funcionando genial y me dice, al intentar acceder:

 

Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo.
 
No conseguimos acceder a tu router. Te recomendamos reiniciarlo. En caso de que no funcionase te recomendamos restaurar los valores de fábrica. Si tienes dudas, contacta con nuestro Soporte Técnico en el 1002.
¡Pero si está funcionando, cómo que no pueden acceder!
 
Saludos y quiero cambiar mi password.
Mensaje 1 de 21
1.842 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Has probado reseteandolo y dejandolo 5 minutos sin tocar que cargue de nuevo?.

Mensaje 2 de 21
1.836 Visitas
javiventura
Yo probé el VDSL

 

Luego lo hago a ver, es que tengo a toda la familia conectada.

 

Lo he reseteado medio minuto pero lo enciendo luego 1 minuto después.

 

Saludos y ya te diré dejándolo descansar más-.

Mensaje 3 de 21
1.832 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No te entiendo.

 

Con un palillo presionas el agujeros 20 segundos. Sueltas y lo dejas que cargue durante 5 minutos.

 

No tienes que tocae botón de apagado ni nada.

Mensaje 4 de 21
1.830 Visitas
javiventura
Yo probé el VDSL

 

Pero no entiendo lo de 5 minutos sin tocar......................reseteo medio minuto, suelto botón, lo dejo encendido y ¿dejo 5 minutos sin navegar?

 

SALUDOS.

Mensaje 5 de 21
1.829 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Aguantas pulsado el botón de Reset 20 segundos, con un palillo si no lleva botón fisico.

 

Sueltas

 

Sin tocar nada esperas 5 minutos y entonces empieza a navegar y comprueba si puedes acceder.

 

 

Mensaje 6 de 21
1.813 Visitas
javiventura
Yo probé el VDSL

 

Vale.

 

Es que no lleva agujero y si botón.

 

Saludos y mañana lo miro.

Mensaje 7 de 21
1.797 Visitas
javiventura
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar pese a tratar de reiniciar.

 

Internet y router funciona pero me dice lo de siempre:

 

 

 

No conseguimos acceder a tu router. Te recomendamos reiniciarlo. En caso de que no funcionase te recomendamos restaurar los valores de fábrica. Si tienes dudas, contacta con nuestro Soporte Técnico en el 1002.

 

 

 

¿Qué puedo hacer para cambiar pass?

 

Saludos.

Mensaje 8 de 21
1.755 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Los compañeros @banyosoto y @Theliel están más puestos en estos equipos.

Por 192.168.1.1 tampoco??
Mensaje 9 de 21
1.747 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @javiventura

 

De que Router hablamos? Que marca/modelo te está dando el problema??

 

Hasta la fecha no conozco ningún modelo que no tenga el botón chico de reset, pero dinos mejor marca y mdelo y así nos aseguramos



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 10 de 21
1.745 Visitas
javiventura
Yo probé el VDSL

 

Peronad, pero pulsaba todo el rato un pequeño botón que pone WPS/W... y no el de reset.

 

Veo el de reset para meter palillo. Lo intento y os digo. Salud.

Mensaje 11 de 21
1.704 Visitas
javiventura
Yo probé el VDSL

 

Hola.

 

He reseteado durante medio minuto y soltado, he esperado 5 minutos.

 

No me podía conectar con mi contraseña habitual y he puesto la contraseña de fábrica, una con 20 dígitos.

 

Ya me he conectado con esa vieja pass, pero entro en Alejandra para poner nuevo pass e indica:

 

No conseguimos acceder a tu router. Te recomendamos reiniciarlo. En caso de que no funcionase te recomendamos restaurar los valores de fábrica. Si tienes dudas, contacta con nuestro Soporte Técnico en el 1002.

 

 

VOY A APAGARLO DE NUEVO, no a  resetearlo porque ya lo he hecho, a ver si hay algún cambio.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 21
1.693 Visitas
javiventura
Yo probé el VDSL

Lo he intentado todo y no consigo poder cambiar contraseña.

 

Ahora, tras resetear, tengo la de fábrica pero no puedo poner una nueva.

 

Además, tras los cambios en el router, de encender y apaga,r el IMagenio TV, que iba genial, no funciona, se queda cargando y no puedo ver nada en la  tele salvo  el canal por defecto de promoción movistar..

 

Un desastre.

 

Espero que alguien de Movistar me diga algo.

 

Salud.

Mensaje 13 de 21
1.674 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Que modelo tienes?? Puedes acceder directamente al router?? Igual no está funcionado la carta telemática



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 14 de 21
1.672 Visitas
javiventura
Yo probé el VDSL

Comtrend VG 8050.

 

http://www.movistar.es/Microsites/ayuda/img/Router-Fibra-optica-Comtrend-VG-8050.jpg

 

Router de la tele Imagenio es Zykel, aunque creo que eso no es un router,

 

Saludos y gracias.

Mensaje 15 de 21
1.668 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @javiventura

 

Puedes acceder al router directamente con la contraseña 1234?? Si es así no es que Alejandra no lo detecte, es que ni siquiera realiza la primera carga en la que se configura tanto la contraseña por defecto del Router como los ajustes de Movistar TV



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 16 de 21
1.653 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @javiventura

Veo que ayer te abrieron un parte de avería. Ahora mismo nos marca como si el router estuviese apagado o directamente no funciona.

Vamos a esperar a que os atiendan los técnicos de la calle.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.594 Visitas
javiventura
Yo probé el VDSL

 

Estaba apagado durante la mañana.

 

Esta tarde a las 5 vienen.

 

Gracias a todos

Mensaje 18 de 21
1.582 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @javiventura  veo que ayer te cambiaron el router. ¿se ha solucionado el problema?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.568 Visitas
javiventura
Yo probé el VDSL

 

Si, ya va bien con el cambio de router todo, internet siempre funcionó bien.

 

Mi duda es, ¿puedo cambiar la pass o debo mantener la que trae el nuevo router para no tentar a los problemas?

 

Gracias a todos

Mensaje 20 de 21
1.556 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

En principio no debieras tener problema por cambiar la contraseña de acceso al router para aislarlo del portal alejandra pero si funciona bien yo no tocaría. Ya has visto que por motivos de seguridad se ha cambiado el acceso al portal y ahora en vez de solicitar solo el numero de teléfono hay que introducir usuario y contraseña por lo que es más complicado que se acceda tan facilmente.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.531 Visitas