Hola.
Entro en el portal Alejandra, tengo el router encendido, voy a cambiar contraseña, todo funcionando genial y me dice, al intentar acceder:
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Has probado reseteandolo y dejandolo 5 minutos sin tocar que cargue de nuevo?.
Luego lo hago a ver, es que tengo a toda la familia conectada.
Lo he reseteado medio minuto pero lo enciendo luego 1 minuto después.
Saludos y ya te diré dejándolo descansar más-.
No te entiendo.
Con un palillo presionas el agujeros 20 segundos. Sueltas y lo dejas que cargue durante 5 minutos.
No tienes que tocae botón de apagado ni nada.
Pero no entiendo lo de 5 minutos sin tocar......................reseteo medio minuto, suelto botón, lo dejo encendido y ¿dejo 5 minutos sin navegar?
SALUDOS.
Aguantas pulsado el botón de Reset 20 segundos, con un palillo si no lleva botón fisico.
Sueltas
Sin tocar nada esperas 5 minutos y entonces empieza a navegar y comprueba si puedes acceder.
Vale.
Es que no lleva agujero y si botón.
Saludos y mañana lo miro.
Sigue sin funcionar pese a tratar de reiniciar.
Internet y router funciona pero me dice lo de siempre:
No conseguimos acceder a tu router. Te recomendamos reiniciarlo. En caso de que no funcionase te recomendamos restaurar los valores de fábrica. Si tienes dudas, contacta con nuestro Soporte Técnico en el 1002.
¿Qué puedo hacer para cambiar pass?
Saludos.
Buenas @javiventura
De que Router hablamos? Que marca/modelo te está dando el problema??
Hasta la fecha no conozco ningún modelo que no tenga el botón chico de reset, pero dinos mejor marca y mdelo y así nos aseguramos
Peronad, pero pulsaba todo el rato un pequeño botón que pone WPS/W... y no el de reset.
Veo el de reset para meter palillo. Lo intento y os digo. Salud.
Hola.
He reseteado durante medio minuto y soltado, he esperado 5 minutos.
No me podía conectar con mi contraseña habitual y he puesto la contraseña de fábrica, una con 20 dígitos.
Ya me he conectado con esa vieja pass, pero entro en Alejandra para poner nuevo pass e indica:
No conseguimos acceder a tu router. Te recomendamos reiniciarlo. En caso de que no funcionase te recomendamos restaurar los valores de fábrica. Si tienes dudas, contacta con nuestro Soporte Técnico en el 1002.
VOY A APAGARLO DE NUEVO, no a resetearlo porque ya lo he hecho, a ver si hay algún cambio.
Saludos.
Lo he intentado todo y no consigo poder cambiar contraseña.
Ahora, tras resetear, tengo la de fábrica pero no puedo poner una nueva.
Además, tras los cambios en el router, de encender y apaga,r el IMagenio TV, que iba genial, no funciona, se queda cargando y no puedo ver nada en la tele salvo el canal por defecto de promoción movistar..
Un desastre.
Espero que alguien de Movistar me diga algo.
Salud.
Que modelo tienes?? Puedes acceder directamente al router?? Igual no está funcionado la carta telemática
Comtrend VG 8050.
http://www.movistar.es/Microsites/ayuda/img/Router-Fibra-optica-Comtrend-VG-8050.jpg
Router de la tele Imagenio es Zykel, aunque creo que eso no es un router,
Saludos y gracias.
Buenas @javiventura
Puedes acceder al router directamente con la contraseña 1234?? Si es así no es que Alejandra no lo detecte, es que ni siquiera realiza la primera carga en la que se configura tanto la contraseña por defecto del Router como los ajustes de Movistar TV
Buenos días @javiventura
Veo que ayer te abrieron un parte de avería. Ahora mismo nos marca como si el router estuviese apagado o directamente no funciona.
Vamos a esperar a que os atiendan los técnicos de la calle.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estaba apagado durante la mañana.
Esta tarde a las 5 vienen.
Gracias a todos
Buenos días @javiventura veo que ayer te cambiaron el router. ¿se ha solucionado el problema?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, ya va bien con el cambio de router todo, internet siempre funcionó bien.
Mi duda es, ¿puedo cambiar la pass o debo mantener la que trae el nuevo router para no tentar a los problemas?
Gracias a todos
En principio no debieras tener problema por cambiar la contraseña de acceso al router para aislarlo del portal alejandra pero si funciona bien yo no tocaría. Ya has visto que por motivos de seguridad se ha cambiado el acceso al portal y ahora en vez de solicitar solo el numero de teléfono hay que introducir usuario y contraseña por lo que es más complicado que se acceda tan facilmente.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es