hace varios dias mi internet se corta y vuelve a las horas, se apagaba la luz de adsl y regresaba al tiempo, hoy se han apagado las luces por completo y es algo molesto.
he llegado a pensar que se satura por el canal wifi pero no lo se.
porque cuando el internet funciona va demasiado lento
espero que lo solucionen
Buenas tardes:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-08-2017 21:37
Editado 16-08-2017 21:37
Buenas noches:
Actualmente veo la línea bien pero no está sincronizado el router desde las 16:10.
Pruebe a resetear el router de fábrica.
Y si sigue mal intente conectarlo en el punto de terminación de red:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Parece que movistar esta teniendo problemas esta noche con su red, si echas un vistazo en twitter verás la que hay liada 🙂 https://twitter.com/search?f=tweets&vertical=default&q=movistar&src=typd
Buenas tardes:
En su caso es un problema local. Veo que ha abierto una avería esta mañana y la han cerrado de un problema de acometida.
Lo dejamos dos días en observación.
Si se repitiera el problema de lentitud realice un test de velocidad en las siguientes condiciones.
Desconecte las redes wifi del router a través del Portal Alejandra.
Encienda el PC en modo seguro con funciones de red.
Ejecute el programa VIP
Ejecute el programa test de velocidad pinchando en el enlace anterior.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Generamos una nueva avería.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Veo la avería cerrada con su conformidad. Cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es