internet no funciona

Dantebreak
Mi vida cambió con el ADSL
internet no funciona

hace varios dias mi internet se corta y vuelve a las horas, se apagaba la luz de adsl y regresaba al tiempo, hoy se han apagado las luces por completo y es algo molesto.

he llegado a pensar que se satura por el canal wifi pero no lo se.

porque cuando el internet funciona va demasiado lento

espero que lo solucionen

 

 

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

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Mensaje 2 de 11
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Dantebreak
Mi vida cambió con el ADSL
Te acabo de enviar el mensaje privado con los datos
Mensaje 3 de 11
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Actualmente veo la línea bien pero no está sincronizado el router desde las 16:10.

 

Pruebe a resetear el router de fábrica.

 Captura.PNG

 

 

Y si sigue mal intente conectarlo en el punto de terminación de red:

 Dibujo8.PNG

 

                        Saludos.



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Mensaje 4 de 11
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Dantebreak
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, ahora mismo vuelvo a tener internet porque le he dado al reser, de momento todo bien aunque sigo sin entender el porque va aveces lento, otras normal, y otras q no va directamente y toca hacer el reset denuevo, seguire informandote si tengo algun problema.
Saludos
Mensaje 5 de 11
616 Visitas
Dantebreak
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, por ahora estaba todo correcto pero ahora tengo denuevo conexion super lenta y sigo sin saber el porque
Mensaje 6 de 11
597 Visitas
JohanBar
Yo probé el VDSL

Parece que movistar esta teniendo problemas esta noche con su red, si echas un vistazo en twitter verás la que hay liada 🙂        https://twitter.com/search?f=tweets&vertical=default&q=movistar&src=typd

Mensaje 7 de 11
585 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

En su caso es un problema local. Veo que ha abierto una avería esta mañana y la han cerrado de un problema de acometida.

 

Lo dejamos dos días en observación.

 

Si se repitiera el problema de lentitud realice un test de velocidad en las siguientes condiciones.

 

Desconecte las redes wifi del router a través del Portal Alejandra.

Encienda el PC en modo seguro con funciones de red.

Ejecute el programa  VIP

Ejecute el programa  test de velocidad pinchando en el enlace anterior.

 

                            Saludos.



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Mensaje 8 de 11
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Dantebreak
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, de momento iba todo perfecto hasta ahora, se acaba de ir denuevo el internet
He reiniciado el router y la luz de internet esta apagada
Mensaje 9 de 11
432 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Generamos una nueva avería.

 

          Saludos.



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Mensaje 10 de 11
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Veo la avería cerrada con su conformidad. Cerramos el hilo.

 

 

                  Saludos.



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