limitacion de velocidad 6mbVelocidad adsl

ignaciopas
Más integrado que la RDSI
limitacion de velocidad 6mbVelocidad adsl

Buenos dias, me presento. mi nombre es Ignacio.:saludos.

En el dia de ayer me visito la empresa instaladora(COBRA)me conectaron el adsl y tv. dejandomelo limitado a 6mb.

Cuando en mi entorno, vecinos y familiares, pueden conectarse a mayor velocidad. de 13 a16 mb. pues la caja de distribucion de la compañia, esta a menos de 50 mts.

Deseo en la medida de la posible me sea aumentada la velocidad de mi conexion, al maximo posible.

Muchas gracias por vuestra atencion.

Mensaje 1 de 8
470 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ignaciopas

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
452 Visitas
ignaciopas
Más integrado que la RDSI

Gracias. mensaje enviado.

saludos ignacio.

Mensaje 3 de 8
439 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ignaciopas .

 

Datos recibidos .

He visto los valores de sincronismo actuales y hay margen para poderlos mejorar . Necesitaré hacer pruebas con las distintas modalidades y ver cuál de ellas se adapta mejor a tu linea . Esto requiere de cortes del servicio durante unos 5-10m. mientras realizo las comprobaciones .

Indícame cuándo te vendría mejor y te ocasionaría la menor molestia posible .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
405 Visitas
ignaciopas
Más integrado que la RDSI

Pues de acuerdo. cuando ustedes quieran. ami me viene bien.. En cuanquier momento, y a la hora que les venga mejor.

saludos Ignacio.

Mensaje 5 de 8
397 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Ya te he realizado el cambio . Te lo he dejado a máxima velocidad con imagenio ( 11,5Mb ) . Pruébalo y me dices si vá bién o notas algún problema .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
368 Visitas
ignaciopas
Más integrado que la RDSI

Muchas. gracias. en principio, noto la conexion, y carga de las paginas., mucho mas fluida.

Probare y les cuento.

Saludos ignacio

Mensaje 7 de 8
365 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Si durante estos días no has tenido ninguna pega , el miércoles daría por cerrado el hilo .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
329 Visitas