Editado 16-09-2017 13:48
Editado 16-09-2017 13:48
Buenos dias, me presento. mi nombre es Ignacio.:saludos.
En el dia de ayer me visito la empresa instaladora(COBRA)me conectaron el adsl y tv. dejandomelo limitado a 6mb.
Cuando en mi entorno, vecinos y familiares, pueden conectarse a mayor velocidad. de 13 a16 mb. pues la caja de distribucion de la compañia, esta a menos de 50 mts.
Deseo en la medida de la posible me sea aumentada la velocidad de mi conexion, al maximo posible.
Muchas gracias por vuestra atencion.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ignaciopas
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @ignaciopas .
Datos recibidos .
He visto los valores de sincronismo actuales y hay margen para poderlos mejorar . Necesitaré hacer pruebas con las distintas modalidades y ver cuál de ellas se adapta mejor a tu linea . Esto requiere de cortes del servicio durante unos 5-10m. mientras realizo las comprobaciones .
Indícame cuándo te vendría mejor y te ocasionaría la menor molestia posible .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-09-2017 19:01
Editado 18-09-2017 19:01
Pues de acuerdo. cuando ustedes quieran. ami me viene bien.. En cuanquier momento, y a la hora que les venga mejor.
saludos Ignacio.
Buenas ...
Ya te he realizado el cambio . Te lo he dejado a máxima velocidad con imagenio ( 11,5Mb ) . Pruébalo y me dices si vá bién o notas algún problema .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas. gracias. en principio, noto la conexion, y carga de las paginas., mucho mas fluida.
Probare y les cuento.
Saludos ignacio
Buenas ...
Si durante estos días no has tenido ninguna pega , el miércoles daría por cerrado el hilo .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es