llevo 4 dias sin linea de telefono

morada
Mi vida cambió con el ADSL
llevo 4 dias sin linea de telefono

Buenos dias:

 

Llevo 4 días sin linea de telefono, todavía no me han puesto la fibra, hace un mes y 9 días desde que ssolicité movistar fusión, telefono, movil y fibra 100 megas.

 

He hablado con más de 20 personas distintas, nadie me da solución, solo me piden disculpas, por lo visto tienen dos bases de datos, en una figura una cosa distinta a la otra.

 

Estoy desesperada, la última vez me dijeron que me habian dado de baja el día 13 de diciembre y mi teléfono fijo no figura como cliente de movistar sino como cliente de Ono, pero Ono me llamó para hacer la portabilidad prevista para el día 8 de diciembre y me dijo que a partir del día 10 podía llamar para darme de baja de internet -lo tengo con fibra con ellos-.

 

Movistar vino a ponerme cobre el día 12 de diciembre, yo le dije que había contratado fibra y que cobre no es lo que yo había solicitado. Total que se fue el técnico y me quedé sin teléfono.

 

Tengo internet porque no me he dado de baja de internet de Ono.

 

Con que compañía estoy, estoy con las dos al mismo tiempo??

 

Si movistar no me quiere poner la fibra que me lo diga y que me deje como estaba antes. ¿digo yo? que es lo lógico.

 

Me lo cobrarán, tendré penalización si movistar no me ha puesto nada de lo solicitado.

 

Lo que si recibí es la factura del móvil sin los puntos que tenía.

 

Por favor, pediría a algún técnico que pudiera aclararme alguna de mis dudas, estoy desesperada.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
620 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Nuestras disculpas por las molestias, muevo tu mensaje al foro de ayuda técnica de Movistar Internet, de forma que un moderador te eche una mano con tu problema.

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
597 Visitas
morada
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

Muchas gracias, quedo muy agradecida y espero que se me solucione.

 

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
574 Visitas