luz roja intermitente wifi amplificador smart wifi

FrancGóngora
Más integrado que la RDSI
luz roja intermitente wifi amplificador smart wifi

buenas noches

 De manera inesperada nos hemos quedado sin internet en el amplificador wifi, dejando una luz intermitente roja en el dispositivo. Si nos conectamos al router si que tenemos internet. He probado de reiniciar y reconfigurar la conexion entre router y amplificador pero no ha habido manera de solucionarlo. 


Que problema puede haber?


Saludos y gracias

Mensaje 1 de 5
2.484 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FrancGóngora

 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.422 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FrancGóngora

 

Hemos recibido tus datos, te informo que ya tienes pendiente sobre tu línea una incidencia, por lo que en la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo para ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.395 Visitas
FrancGóngora
Más integrado que la RDSI
Gracias! Quedo a la espera entonces!
Saludos
Mensaje 4 de 5
2.393 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FrancGóngora

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado como solucionado, ¿nos lo puedes confirmar?
Saludos. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.349 Visitas