móvil conecta wifi pero no puedo navegar

riforibo
Mi vida cambió con el ADSL
móvil conecta wifi pero no puedo navegar

Hola buenas tardes,

 

Tengo un móvil bq aquaris fnac 4.5. Recientemente nos han instalado la fibra con un router nuevo mitrastar GPT 2541-GNAC.

 

Anteriormente mi móvil detectaba sin problemas el wifi y se conectaba automáticamente. 

 

Ahora tengo muchos problemas para conectar. Si desactivo el wifi en el móvil y lo vuelvo a activar reconoce la señal pero automáticamente cambia de color. Me dice que está conectado pero no puedo navegar.

 

Si apago y enciendo el router a veces consigo que funcione. También me pasa con una tablet bq.

 

Me pueden ayudar por favor? Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
1.721 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Sabrias ver en el movil si el router asigna a este una IP

Debes tener encuenta que esta router transmite en dos banadas 2,4Ghz y 5Ghz, a cual de llas etas intentando conectar, si lo haces a la de 5Ghz debes de saber si tu movil se puede conectar en esa freguencia


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.696 Visitas