Hola buenas,
Tengo instalada la app fing y he descubierto que mi "queridísimo" vecino veraniego, un año más, ha decidido robarme la wifi. He entrado en mi router y he hecho filtrado MAC sin que funcione. Por lo que he podido deducir mirando por internet (creo, pues no tengo ni idea de informática) me ha habilitado un puerto espejo o algo así y no lo puedo echar con el filtrado
Alguien sabe cómo puedo desconectar al gorrón (con explicación pa tontos por favor )
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola AmeliaLara, bienvenida a la Comunidad Movistar,
Muevo tu hilo al foro de Soporte Técnico Banda Ancha para que puedan ayudarte desde allí con tu consulta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 10-07-2017 13:11
Editado 10-07-2017 13:11
Helo.
Si ya tiene el filtrado establecido, cambia la clave de acceso al router, y la de la red
inalámbrica como se aconseja en el siguiente hilo:
Salu2.
Gracias! Voy a ello....espero que esté explicado para analfabetos informáticos y sobre todo, que funcione
hola buenas tardes : yo tengo el mismo problema seguí los pasos que dieron y aun así los cabrochicos me roban mi Internet tengo un rouster de los nuevos y ya no se que hacer
quería saber si es posible que me lo cambien por uno de los otros para poder bloquear a los que me roban
gracias
Buenas noches @josue4:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha o Soporte Técnico Fibra Óptica según proceda.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es