no me llegan los 100 megas que tengo contratados

grankafka
Más integrado que la RDSI
no me llegan los 100 megas que tengo contratados

Buenas tardes,

 

He comprobado que me llegan al PC 100Mb en vez de los 300 (aunque al movil me llegan 294MB). He leido algunos foros y he hecho estas observaciones:

 - Mi tarjeta de red permite un giga. (edimax gibabit ethernet PCI Express Adapter)

 - El cable que tengo es categoria 5E, aunque al ver la foto no se parece al que necesito de 8 hilos (cuelgo fotos) y el router permite esa velocidad. Sin embargo la red está capada en 100 Mb. No sé si es el cable o tengo que hacer alguna otra modificación. El router lo tengo junto al PC. 

 

Espero que me podáis ayudar.

 

Un saludo,

imagen cable de red 2.jpgimagen cable red.jpg

Mensaje 1 de 4
285 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @grankafka Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
267 Visitas
odites999
Yo probé el VDSL

Hola:

 

El problema es el cable. Aunque sea categoría 5e, solamente se han conectado cuatro de sus ocho hilos por lo que la máxima velocidad que se puede conseguir es 100 megas (los routers de ADSL solían llevar esos cables).  Cambiando el cable por otro cat 5e o superior (con sus ocho hilos conectados) se solucionará.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 4
248 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @grankafka

 

Veo que @odites999 (Gracias) ha atendido tu consulta, si continuas con la incidencia envíanos por privado tus datos... de no ser así en breve cerramos el hilo.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
184 Visitas