Buenas tardes desde hace varios dias no va el wifi y a veces el fijo no va
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias.
Quisiera dar unaviso deque mi wif i no va desde el jueves pasado
Ramon
Hola nrg1951.
El problema es que no detectas la WIFI del router ( nombre de red y clave están personalizadas )
o estando conectado a ella no navega ?.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El router lo acaba de poner el 1002 en condiciones de fabrica.
El icono de wifi me dice que no hay conexiones disponibles
Hola nrg1951.
El dispositivo detecta la red WIFI que está anotada debajo del router en la pegatina ?.
Detecta otras redes al alcance ( de vecinos ) ?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola nrg1951.
Si no detecta ninguna red comprueba que el dispositivo tenga encendida la parte WIFI
y no esté en modo avión ( móvil y Tablet ).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javim.
La parte wifi esta encendida.
Solo conecto al wifi el ordenador
Hola nrg1951.
Tienes algún otro dispositivo como un móvil para comprobar si se detecta alguna red WIFI.
Me parece un poco extraño que no veas ninguna.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javim.
Anoche logre que los dos portatiles se conectaran a internet por wifi y los apague.
Esta mañana uno de ellos se conecta por wifi y el otro solo a traves del cable ethernet.
Ramon
Hola nrg1951.
Comprueba en el portátil si detecta la red WIFI y tiene guardado el perfil de la red.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javim.
Desde ayer el portatil se conecta awifi sin problemas.(lo acabo de comprobar)
Yo creo que el problema está resuelto.
Ramón