no me va el wifi

nrg1951
Yo probé el VDSL
no me va el wifi

Buenas tardes desde hace varios dias no va el wifi y a veces el fijo no va

Mensaje 1 de 12
756 Visitas
11 RESPUESTAS 11
nrg1951
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Quisiera dar unaviso deque mi wif i no va desde el jueves pasado

Ramon

Mensaje 2 de 12
756 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nrg1951.

 

El problema es que no detectas la WIFI del router ( nombre de red y clave están personalizadas )

o estando conectado a ella no navega ?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
725 Visitas
nrg1951
Yo probé el VDSL

El router lo acaba de poner el 1002 en condiciones de fabrica.

El icono de wifi me dice que no hay conexiones disponibles

Mensaje 4 de 12
712 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nrg1951.

 

El dispositivo detecta la red WIFI que está anotada debajo del router en la pegatina ?.

Detecta otras redes al alcance ( de vecinos ) ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
706 Visitas
nrg1951
Yo probé el VDSL

no detecta ninguna red ni mia ni de vecinos

 

Ramon

Mensaje 6 de 12
697 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nrg1951.

 

Si no detecta ninguna red comprueba que el dispositivo tenga encendida la parte WIFI

y no esté en modo avión ( móvil y Tablet ).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
694 Visitas
nrg1951
Yo probé el VDSL

Hola Javim.

La parte wifi esta encendida.

Solo conecto al wifi el ordenador

Mensaje 8 de 12
682 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nrg1951.

 

Tienes algún otro dispositivo como un móvil para comprobar si se detecta alguna red WIFI.

Me parece un poco extraño que no veas ninguna.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
661 Visitas
nrg1951
Yo probé el VDSL

Hola Javim.

Anoche logre que los dos portatiles se conectaran a internet por wifi y los apague.

Esta mañana uno de ellos se conecta por wifi y el otro solo a traves del cable ethernet.

Ramon

Mensaje 10 de 12
654 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nrg1951.

 

Comprueba en el portátil si detecta la red WIFI y tiene guardado el perfil de la red.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
640 Visitas
nrg1951
Yo probé el VDSL

Hola Javim.

Desde ayer el portatil se conecta awifi sin problemas.(lo acabo de comprobar)

Yo creo que el problema está resuelto.

Ramón

Mensaje 12 de 12
604 Visitas