¡Resuelto! Ir a solución.
Hola majoligo.
Comprueba que la fuente de alimentación está correctamente conectado al router y al enchufe de la
luz ( interruptor en posición ON ).
Si sigue sin encenderse ningún LED, envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te registro
una incidencia para comprobar el router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola majoligo.
Envíame el nº de teléfono y datos titular por MP ( pincha aquí ) para registrar la incidencia y comprobar
el router.
Saludos.
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Hola majoligo.
No tengo ningún mensaje en mi buzón de entrada. Comprueba en mensajes enviados si te aparece.
Saludos.
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