no me va internet ni la television

majoligo
Más integrado que la RDSI
no me va internet ni la television
Todo iba bien hasta que deje de ver la televisión y miro router y no tiene ninguna luz encendida y el decodificador tampoco va, esta todo enchufado a la luz y no hay ningún problema de luz
Mensaje 1 de 7
412 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola majoligo.

 

Comprueba que la fuente de alimentación está correctamente conectado al router y al enchufe de la

luz ( interruptor en posición ON ).

Si sigue sin encenderse ningún LED, envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te registro

una incidencia para comprobar el router.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
377 Visitas
majoligo
Más integrado que la RDSI
Hola, buenos días esta todo conectado y sigue sin encenderse ninguna luz, gracias.
Mensaje 3 de 7
365 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola majoligo.

 

Envíame el nº de teléfono y datos titular por MP ( pincha aquí ) para registrar la incidencia y comprobar

el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
358 Visitas
majoligo
Más integrado que la RDSI
Ya lo he hecho, espero respuesta, gracias
Mensaje 5 de 7
353 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola majoligo.

 

No tengo ningún mensaje en mi buzón de entrada. Comprueba en mensajes enviados si te aparece.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
347 Visitas
majoligo
Más integrado que la RDSI

Ya solucionado, gracias.

Mensaje 7 de 7
327 Visitas