no puedo enviar mail a cuentas de gmail

cristino
Yo probé el VDSL
no puedo enviar mail a cuentas de gmail

hola pues eso estoy intentando mandar un email con datos adjuntos a 1 cuenta gmail y no puedo me dice esto siempre

 

Notificación del estado del envío.                    

El envío a los siguientes destinatarios ha sido descartado despues de 1 segundo(s):

xxxxxxxx@gmail.com

 

 

   Detalles Tecnicos:                            

SMTP: host 173.194.67.27: 552 5.7.0 review our attachment guidelines. h9si11778736wjn.253 - gsmtp


 

saludos

Mensaje 1 de 9
3.898 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Jarp
Yo probé el VDSL

No sé qué tipo de fichero quieres enviar, pero gmail suele rehusar los adjuntos ejecutables, es decir, los .exe, .dll, .chm, etc. además de algunos documentos .doc que contengan macros. Si el fichero que quieres enviar es de alguno de estos tipos, deberías cambiarle la extensión o quitárselas, y advertirle al destinatario que las vuelva a reponer. Por otra parte, y desconozco por qué motivo, no te deja enviar determinado email a una dirección de gmail pero sí a otra también de gmail. En cualquier caso, no es un error de la red, sino un sistema de protección de gmail hacia sus usuarios, aunque a veces no sea tan bueno... Saludos.

Mensaje 2 de 9
3.884 Visitas
cristino
Yo probé el VDSL

no mando exe por mail he probadp zip,rar,jpg,gif,txt,pdf  y nada siempre mismo error sin adjutos todo correcto pero con ellos nada de nada

 

saludos

Mensaje 3 de 9
3.876 Visitas
Jarp
Yo probé el VDSL

A mí también me ha ocurrido en determinadas ocasiones. Otra solución es que envíes ese mensaje desde otro proveedor (hotmail, outlook, yahoo, etc). Seguro que no te dará problemas. Cosas del Gmail. Saludos.

Mensaje 4 de 9
3.870 Visitas
cristino
Yo probé el VDSL

si fuera eso estaria muy bien el problema es que es a una cuenta gmail no desde una cuenta gmail es desde una cuenta movistar a todas las cuentas gmail 

 

saludos

Mensaje 5 de 9
3.859 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Envíame un Mensaje Privado, los siguientes datos:

 

- Telef. ADSL

- CIF / NIF.

- Telef. de Contacto.

- cuenta desde la que mandas y tipo de adjunto así como la capacidad del adj.

 

Supongo que mandas a través de gestor de correo tipo outlook

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
3.855 Visitas
cristino
Yo probé el VDSL

mp enviado

Mensaje 7 de 9
3.842 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Referente al hilo, os recuerdo que Gmail tb analiza los adjuntos comprimidos, aplicando su política de seguridad sobre los archivos que van dentro de los comprimidos. Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
3.835 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Solucionado,cerramos el tema

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.757 Visitas