Editado 08-02-2013 21:51
Editado 08-02-2013 21:51
hola pues eso estoy intentando mandar un email con datos adjuntos a 1 cuenta gmail y no puedo me dice esto siempre
Notificación del estado del envío.
El envío a los siguientes destinatarios ha sido descartado despues de 1 segundo(s):
xxxxxxxx@gmail.com
Detalles Tecnicos:
SMTP: host 173.194.67.27: 552 5.7.0 review our attachment guidelines. h9si11778736wjn.253 - gsmtp
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
No sé qué tipo de fichero quieres enviar, pero gmail suele rehusar los adjuntos ejecutables, es decir, los .exe, .dll, .chm, etc. además de algunos documentos .doc que contengan macros. Si el fichero que quieres enviar es de alguno de estos tipos, deberías cambiarle la extensión o quitárselas, y advertirle al destinatario que las vuelva a reponer. Por otra parte, y desconozco por qué motivo, no te deja enviar determinado email a una dirección de gmail pero sí a otra también de gmail. En cualquier caso, no es un error de la red, sino un sistema de protección de gmail hacia sus usuarios, aunque a veces no sea tan bueno... Saludos.
no mando exe por mail he probadp zip,rar,jpg,gif,txt,pdf y nada siempre mismo error sin adjutos todo correcto pero con ellos nada de nada
saludos
A mí también me ha ocurrido en determinadas ocasiones. Otra solución es que envíes ese mensaje desde otro proveedor (hotmail, outlook, yahoo, etc). Seguro que no te dará problemas. Cosas del Gmail. Saludos.
si fuera eso estaria muy bien el problema es que es a una cuenta gmail no desde una cuenta gmail es desde una cuenta movistar a todas las cuentas gmail
saludos
Hola
Envíame un Mensaje Privado, los siguientes datos:
- Telef. ADSL
- CIF / NIF.
- Telef. de Contacto.
- cuenta desde la que mandas y tipo de adjunto así como la capacidad del adj.
Supongo que mandas a través de gestor de correo tipo outlook
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Referente al hilo, os recuerdo que Gmail tb analiza los adjuntos comprimidos, aplicando su política de seguridad sobre los archivos que van dentro de los comprimidos. Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado,cerramos el tema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es