otra vez velocidad inestable y cortes.

Paco D.H
Yo probé el VDSL
otra vez velocidad inestable y cortes.

Hola, hace como 1 o 2 meses estube en contacto con (AngelC-Movistar)  por el mismo problema y resulta que de vez en cuando estos problemas aparecen de nuevo, tengo cortes en la linea y la velocidad del ADSL me baja drasticamente... ayer reinicie la PTR  y el router y consegui que funcionase todo el dia con 6 mb estables pero esta mañana apenas me llega a 1 mb y con cortes.

 

 

velocidad.jpg

Mensaje 1 de 11
644 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Paco D.H
Yo probé el VDSL

ahora al realizar una llamada a movistar de repente me suben a 6 mb otra vez no entiendo que puede estar pasando, tengo el filtro y todo como siempre... algun fallo hay seguro.

Mensaje 2 de 11
629 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Veo que tiene una avería abierta sobre este tema, a parte de eso tiene una órden de servicio en la que le van a cambiar el equipo al que se conecta su línea.

 

Veremos cómo evoluciona todo.

 

            Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
614 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Por el momento vemos la avería cerrada y que ya tiene servicio. Queda pendiente el cambio de equipo que le puede dejar la velocidad de la línea más estable.

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
593 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

si, primero tengo que hablar con el presidente de la comindad un par de cosas, y luego me pondria en contacto con el tecnico que me facilito su numero de movil, ya veremos como avanza esto...

Mensaje 5 de 11
565 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

Si vuelve a tener problemas con la línea compruebe si el problema es por wifi solamente o tambien por cable.

 

                        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
560 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

son ambos.. logicamente si me va mal por cable el wifi iria mucho peor, llegando  incluso a perder la conexion y el router la luz poniendose en rojo... he probado otro router... resetando la ptr... cambiando el filtro.. y nada, cuando le apetece funciona mal.

 

Puede estar el problema en el augmento de velocidad de 3 mb a 6 mb?...

saludos

Mensaje 7 de 11
535 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

Los valores de sincronismo son correctos pero puntualmente tiene errores y cortes. Sí influye la velocidad pero en cuanto se realice  el cambio de equipo con el consiguiente cambio de tecnología a ADSL2+ espero que mejore el problema.

Nos hemos puesto en contacto con el responsable de este cambio para que en la medida de lo posible intenten agilizar la cumplimentación de esta órden.

                           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
525 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

pues si.. espero que esa sea la solución.. quedo a la espera.

Mensaje 9 de 11
513 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

La órden de servicio ya ha sido cumplimentada. Ya tiene la línea por otro equipo. Mire a ver si sigue teniendo cortes.

 

                                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
496 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

            Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
478 Visitas