Hola, hace como 1 o 2 meses estube en contacto con (AngelC-Movistar) por el mismo problema y resulta que de vez en cuando estos problemas aparecen de nuevo, tengo cortes en la linea y la velocidad del ADSL me baja drasticamente... ayer reinicie la PTR y el router y consegui que funcionase todo el dia con 6 mb estables pero esta mañana apenas me llega a 1 mb y con cortes.
ahora al realizar una llamada a movistar de repente me suben a 6 mb otra vez no entiendo que puede estar pasando, tengo el filtro y todo como siempre... algun fallo hay seguro.
Buenos días:
Veo que tiene una avería abierta sobre este tema, a parte de eso tiene una órden de servicio en la que le van a cambiar el equipo al que se conecta su línea.
Veremos cómo evoluciona todo.
Saludos.
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Buenos días:
Por el momento vemos la avería cerrada y que ya tiene servicio. Queda pendiente el cambio de equipo que le puede dejar la velocidad de la línea más estable.
Saludos.
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si, primero tengo que hablar con el presidente de la comindad un par de cosas, y luego me pondria en contacto con el tecnico que me facilito su numero de movil, ya veremos como avanza esto...
Buenas tardes:
Si vuelve a tener problemas con la línea compruebe si el problema es por wifi solamente o tambien por cable.
Saludos.
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Editado 10-05-2016 13:45
Editado 10-05-2016 13:45
son ambos.. logicamente si me va mal por cable el wifi iria mucho peor, llegando incluso a perder la conexion y el router la luz poniendose en rojo... he probado otro router... resetando la ptr... cambiando el filtro.. y nada, cuando le apetece funciona mal.
Puede estar el problema en el augmento de velocidad de 3 mb a 6 mb?...
saludos
Buenos días:
Los valores de sincronismo son correctos pero puntualmente tiene errores y cortes. Sí influye la velocidad pero en cuanto se realice el cambio de equipo con el consiguiente cambio de tecnología a ADSL2+ espero que mejore el problema.
Nos hemos puesto en contacto con el responsable de este cambio para que en la medida de lo posible intenten agilizar la cumplimentación de esta órden.
Saludos.
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pues si.. espero que esa sea la solución.. quedo a la espera.
Buenos días:
La órden de servicio ya ha sido cumplimentada. Ya tiene la línea por otro equipo. Mire a ver si sigue teniendo cortes.
Saludos.
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Buenos días:
Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Saludos.
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