buenas
vereis tengo problemas de latencia en juegos, en el foro de asistencia tecnica del juego, me dijeron que hiciera un tracer a esta direccion 185.60.112.157
este es el resultado
Tracing route to 185.60.112.157 over a maximum of 30 hops
1 29 ms 27 ms 29 ms 192.168.144.1
2 28 ms 29 ms 29 ms 172.22.40.185
3 * * * Request timed out.
4 40 ms 38 ms 38 ms 90.red-80-58-83.staticip.rima-tde.net [80.58.83.90]
5 38 ms 38 ms 37 ms 133.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.7.133]
6 38 ms 48 ms 38 ms et-4-0-0-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.50.244]
7 70 ms 70 ms 70 ms 94.142.127.159
8 73 ms 68 ms 67 ms xe-4-3-1.edge6.London1.Level3.net [212.187.151.109]
9 * * * Request timed out.
10 69 ms 69 ms 68 ms 195.50.122.138
11 76 ms 75 ms 75 ms 37.244.11.33
12 * * * Request timed out.
13 82 ms 83 ms 82 ms 37.244.10.103
14 80 ms 78 ms 80 ms 185.60.114.153
15 75 ms 75 ms 73 ms 185.60.112.157
Trace complete.
segun me indican el problema esta en esta direccion 192.168.144.1 que dicen que pertenece a mi router y que la respuesta tenia que ser de 1ms o asi y los valores que me da son 29 ms 27 ms 29 ms, que son bastante mas altos, asi que tal vez tengo algo mal configurado con mi router.
soy bastante malo con el tema de los router y puede que haya configurado algo mal, yo he abierto los puertos en todas las opciones que he ido viendo que son en dmz, aplication y en virtual server, he añadido la ip que le he asigando a mi equipo y he indicado el rango de puertos que quiero abrir en aplication y virtual server que son desde el 1 al 65535 y en dmz solo he añadido la direccion ip.
indicar que tengo movistar adsl 20 megas con el router asl-26555 en windows 10 y conectado por cable, he probado por wifi y tambien me da los mismo valores
agradeceria cualquier consejo, un saludo
Como puedes ver para un adsl que se conecte a Europa (la IP 185.60.112.157 esta en Paris), el ping final que es de 75 ms es muy bajo dentro de lo normal
La IP 192.168.144.1 no es de tu router, es un router en central, es un salto con tiempos normales para un adsl.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
de acuerdo, le comunicare esto al soporte tecnico del juego, suelo tener unos 60 de ping de los cuales no me quejo pero va subiendo segun se acerca la noche hasta 100 de ping y en algunas ocasiones hasta 150
a ver que me cuentan
Ok, lo dejo en espera hasta el martes por la tarde.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenas
me acaban de responder del soporte tecnico del juego
les pase un tracert
Tracing route to 185.60.112.157 over a maximum of 30 hops 1 28 ms 29 ms 27 ms 192.168.144.1 2 29 ms 29 ms 29 ms 172.22.40.185 3 * * * Request timed out. 4 41 ms 38 ms 38 ms 90.red-80-58-83.staticip.rima-tde.net [80.58.83.90] 5 40 ms 42 ms 42 ms 133.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.7.133] 6 39 ms 38 ms 53 ms et7-0-0-0-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.103.193] 7 * 68 ms 66 ms 94.142.127.159 8 72 ms 71 ms 71 ms xe-4-0-2.edge6.London1.Level3.net [212.187.151.133] 9 * * * Request timed out. 10 70 ms 70 ms 69 ms 195.50.122.138 11 84 ms 84 ms 84 ms 37.244.11.33 12 * * * Request timed out. 13 77 ms 75 ms 75 ms 37.244.10.103 14 83 ms 84 ms 83 ms 185.60.114.153 15 80 ms 79 ms 78 ms 185.60.112.157 Trace complete.
y un pathping
pathping 185.60.112.157 Tracing route to 185.60.112.157 over a maximum of 30 hops 0 DESKTOP-5QPLC2J [192.168.1.35] 1 192.168.144.1 2 172.22.40.185 3 * * * Computing statistics for 50 seconds... Source to Here This Node/Link Hop RTT Lost/Sent = Pct Lost/Sent = Pct Address 0 DESKTOP-5QPLC2J [192.168.1.35] 100/ 100 =100% | 1 --- 100/ 100 =100% 0/ 100 = 0% 192.168.144.1 0/ 100 = 0% | 2 --- 100/ 100 =100% 0/ 100 = 0% 172.22.40.185 Trace complete.
la respuesta del tecnico es
7 * 68 ms 66 ms 94.142.127.159 En este nodo concreto se aprecia una pérdida de paquetes, lo cual puede causar latencia o desconexiones. Te recomiendo contactar con tu proveedor y pasarles el trazado para que puedan revisarlo.
espero que ese sea el problema y tenga facil solucion
Hola, lo que realmente importa es el ping al destino final, no los pines a los nodos intermedios, lee esto por favor Perdida de paquetes en nodo intermedio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es