Hola,
por motivos de trabajo necesito acceder a mi router para abrir unos puertos y poder gestionar ciertos asuntos desde casa, pero ni la contraseña que tenia anotada es valida ni reseteando el router y poniendo la contraseña por defecto consigo acceder.
Buenos días @Almrac
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre y apellidos del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Almrac
Te dejo el enlace al tutorial Abrir puertos o DMZ en un router homestation ZTE H108N.
Para acceder a la página web del router, si no se han modificado, los datos son:
UserName: 1234
PassWord: 1234
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He seguido el tutorial y ademas he probado a hacerlo con otro par de vias que he encontrado por el foro pero nada...
luego he encontrado este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Apertura-de-puerto-21-en-ZTE-H108N/...
y he llegado a la conclusión que tal vez me pase lo mismo y simplemnte es que este router no puede hacerlo salvo que empice con chapuzas, cosa que no me apetece mucho
Buenos días @Almrac
Tal como te indicado por tfno. el router Home Station ZTE H108N no permite abrir una serie de puertos que se usan para su gestión y mantenimiento:
Puertos Servicio
20 ftp
21 ftp
22 ssh
23 Telnet
1900
5353
80 Servidor web del router
443
7547 ACS
Se puede abrir un puerto diferente y configurar el servidor con ese puerto. También se puede abrir otro puerto exterior y redireccionarlo al puerto deseado interior (20, 21 ...).
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Almrac
Veo que tienes puertos abiertos. ¿Has conseguido solucionar el problema?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues intente lo que hablamos por telefono pero no consigo que funcione bien del todo la verdad...
Buenas tardes @Almrac
He intentado hablar contigo por tfno. ayer y hoy.
El servidor DHCP del router tiene el rango 192.168.1.33 a 192.168.1.199.
Veo que los puertos están abiertos a la dirección local 192.168.1.35. Esta dirección está dentro del rango del servidor DHCP del router. Si la has configurado como IP fija en del dispositivo en vez de reservarla en el router para solo la asigne a la MAC del dispositivo que quieres, puedes tener problemas de IP duplicada.
Si quieres configurarla como IP fija, asígnale una dirección entre la 192.168.1.2 y la 192.168.1.32 (ambas incluidas). Están fuera del rango del servidor DHCP del router y evitas el problema de IP duplicada.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Almrac
¿Por que dices que no funciona bien? ¿Has podido realizar alguna otra prueba?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He intentado redirigir el puerto internamente como hablamos por telefono pero no he conseguido que funcione, probando con las configuraciones de apertura de puertos que vienen predefinidas en el router funcionan, supongo que es lo que has visto al hacer tus test.
Por otra parte he probado con otros addons para la conexión ftp a través de atom y si han podido usar el puerto 21 para conectarse... asi que bueno, aun siendo un poco raro que unas funcionen y otras no... puedo hacer mi trabajo.
Buenas tardes @Almrac
Nosotros no hemos tenido problemas en nuestras pruebas.
¿Has intentado abrir un puerto no conflictivo y configurar el servidor ftp para que responda a ese puerto?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Almrac
Me comentas por tfno. que si puedes comunicarte por el puerto abierto pero que fallan unos plugins de la aplicación que utilizas.
Dejo el hilo abierto unos días por si descubres algo más.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Almrac
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es