problemas con el router RTA01N_Fase2

Muhyul
Yo probé el VDSL
problemas con el router RTA01N_Fase2

Hola buenas llevo mucho tiempo con Telefonica ahora Movistar, me cambie a Movistar Fusion y me enviaron este router RTA01N_Fase2, la cosa es que me da mucho fallos porque muchas veces realizando test de velocidad sin tener ningun programa de descargar y nada que influya y ni wifi a veces no me llega ni 1mega de descarga cuando lo normal es que tenga 3megas (en su dia ya le comente a la operadora que antiguamente me llegaban 4 casi 5 y me decia que era imposible que segun sus registros maximo me habia llegado 3megas y una vez un tecnico y le marcaba 4,7 megas de bajada), la cosa es que pruevo a poner el antiguo router de un amigo y va todo perfecto ni se me desconecta como le pasa a este cada dos por tres y me va siempre a 3megas de bajada. La cosa es si me tendrian que cambiar el router o me han hecho algo de la central para que vaya asi de mal, porque claro ha venido varios tecnicos y me dicen que no tengo ningun problema pero claro el tecnico no esta todo el rato en mi casa y no puedo estar llamando cada dos por tres y me manden al tecnico. Por cierto tengo todos los microfiltros, solo dos telefonos con su microfiltro y router conectado directamente a la roseta xD. Ya me dira algun tecnico de por aqui algo un saludo.

Mensaje 1 de 10
730 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Muhyul, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
710 Visitas
Muhyul
Yo probé el VDSL

ya te he enviado los datos, un saludo

Mensaje 3 de 10
691 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, veo el router no sincronizado; lo tienes apgado? si es asi enciendelo para que pueda ver los parametros y el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
677 Visitas
Muhyul
Yo probé el VDSL

Lo siento no he estado en casa, lo dejare encendido toda la noche hasta mañana por la noche para que comprueves. He de decir que sobretodo por la tarde se cae alguna que otra vez y cae la conexion a menos de 1 mega, a esta hora 20:44 haciendo un test me aparece de bajada 641kbs o sea ni 1 mega xD, ya me diras algo un saludo

Mensaje 5 de 10
666 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Estoy revisando el circuito y veo que sincroniza con parametros mal, ahora mismo está asi:

 

12:11:48 Bajada Subida
Atenuación 49 dB 35 dB
Bit Rate 896 kBits/s     320 kBits/s
Margen de ruido 15 dB 23 dB
Potencia señal 15 dB 11 dB

 

para descartar problemas en el interior de la vivienda, conecta el router en el ptr y cuando lo tengas mira a ver como te dan ahi las medidas y los parametros del router; porque si mando un tecnico y el problema es interior te cobraran el desplazamiento. Quedo a la espera de que me digas algo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
652 Visitas
Muhyul
Yo probé el VDSL

Hola buenas he conectado el router directamente al ptr y me ha dado peores resultados, si no se ven los resultados que me daban era de bajada no llegaba a 400kbps, 271kbps de subida y 80 de latencia. [URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201405/3uwzh-ku.jpg[/IMG][/URL]

 

Y luego lo he reiniciado otra vez y malos resultados de nuevo [URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201405/3ux08-jd.jpg[/IMG][/URL]

 

Ya me diras algo, si me tienes que enviar un tecnico a ver si puede ser mañana que tengo fiesta y puedo estar todo el dia porque si viene cuando no estoy si estan mis padres ellos no entienden y no sabran explicar al tecnico que sucede, porque ya han venido otras veces y claro lo reinician desde la central o no se que hacen y claro vuelve a la velocidad normal y al cabo de un dia o dos el router pierde la señal y vuelve a dar malos resultados

 

 

Mensaje 7 de 10
642 Visitas
Muhyul
Yo probé el VDSL

Hola buenas, cansado de la velocidad he vuelto a poner el router viejo de mi amigo y va perfecto me llegan los 3megas perfectamente. Asi que deduzco que tengo el router defectuoso o capado, si puedes enviar un router nuevo sera mas facil que enviar al tecnico pero bueno ya me diras algo, un saludo.

Mensaje 8 de 10
628 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, tal como hemos hablado por telefono, es raro lo que esta pasando. Manten ese router todo el fin de semana y el lunes nos cuentas como ha ido la cosa para ver si el problema puede ser de linea. Con lo que nos digas ya actuamos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
615 Visitas
Muhyul
Yo probé el VDSL

Hola buenas, despues de tenerlo todo el finde enchufado el router no me ha dado ningun problema, ni me ha bajado la velocidad ni se me ha reiniciado ni nada todo ok. Debe a ver salido defectuoso el router RTA01N_Fase2. Un saludo.

Mensaje 10 de 10
601 Visitas